Hace 7 años | Por capitan__nemo
Publicado hace 7 años por capitan__nemo

Euskadi y Catalunya crean su primera conferencia de presidentes autonomicos especiales, tambien llamada de autonomias especiales. A priori todas las autonomias de España están invitadas. Aunque no asistan, se podrán unir en cualquier momento a los asuntos y trabajos de las comisiones y las comisiones especiales.

Comentarios

ikipol

lol lol

capitan__nemo

A cuenta de esta historia me ha recordado a algunas comunidades de vecinos en las que por ejemplo algunos vecinos no quieren participar en lo del ascensor, se pone una llave y el ascensor solo lo usan los que han pagado. En cualquier momento el vecino o vecina se puede unir pagando la parte correspondiente. Si he visto comunidades que tenian la llave para el ascensor por este motivo, no sé su tenian diseñado el mecanismo para contabilizar lo que tendria que pagar un vecino para unirse (no será dificil poner una hoja de calculo y calcularlo, o con papel y lapiz)

Yo lo he visto con el caso de la instalación en la comunidad de infraestructura para el gas natural (contadores de gas natural en un sitio común y la instalación exterior hasta cada piso). Vecinos que no quisieron poner para esa instalación común inicialmente, cuando se unian tenian que pagar la parte correspondiente que hacia que la parte inicial de los vecinos que habian participado se redujese así que se les daba esa parte, o se descontaba de las cuotas de la comunidad siguientes.

capitan__nemo

Para asistir se recomienda que se tenga una especie de sensación de excepcionalidad para con su comunidad autonoma y un deseo de tener una relación bilateral de igual a igual con el gobierno del estado completo, gobierno de la nacion española.