Hace 4 años | Por Actualité44 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lavanguardia.com

El eurodrama de España en la Final de Eurovisión 2019 es mayor de lo que nos pensábamos. Si ya fue bastante humillante que los jurados profesionales concediesen únicamente seis puntos a La Venda de Miki, ahora se ha sabido que de esta puntuación, seis fueron directamente un regalo de UER (Organizadora del Festival) tras una sanción a Bielorrusia, de quien se desestimó la votación por sospechas de amiguismo

Comentarios

D

se desestimó la votación por sospechas de amiguismo
El resto de votos son todos muy objetivos y mucho objetivos

D

Recuerdos que me sorprendió los gustos del jurado bielorruso, porque todos sus votos fueron a candidaturas a las que no le gustaba nadie, que estaban en la parte inferior de la tabla. Ahora todo tiene sentido lol

Geryon

"Amiguismo" en Eurovisión??? Venga yaaaaaa...

M

Me importa un pimiento.

D

#7 ¿El de quién?

O

Al margen de la rigurosidad o criterio del jurado, la canción de España es, musicalmente, una reputísima mierda infecta que daña a cualquier cerebro mínimamente sensible al arte.

D

#5 La canción de España era la mejor de todo el certamen. Tenía ritmazo, era muy bailable y no era una basura cursi como el 95% de las que se cantaron. Por primera vez en años me sorprendía oír algo que no fuera una basura.

Ser un cursi y ponerte a lloriquear sobre el amor no te hace mejor cantante. Te da el poder de hacer que la gente cague purpurina.

O

#6 En su caso los daños al cerebro son irreversibles.