Publicado hace 6 años por --175549-- a vanitatis.elconfidencial.com

La cantante fue objeto de insultos y vejaciones por parte de la delegación española del festival durante la semana eurovisiva. Mirela es considerada por la mayor parte de la cúpula de Televisión Española, así como por parte de la delegación española que viajó a Kiev este año, como el peor de los males que ha sufrido la candidatura del ente público durante este 2017. La intérprete de 'Contigo' es la culpable de haber minado la popularidad y el cariño del público hacia Manel Navarro, representante español durante el último Festival de Eurovisión.

Comentarios

skaworld

Yo es que a Manel Navarro lo he llevado siempre en el corazón hasta que me enteré de lo de Mirela.

Desde entonces tuve que analizar mis sentimientos y me acabé decantando por la alegre mozalbeta.

Tambien puede ser que me produzcan la mas absoluta irrelevancia ambos y de Navarro solo conozco el gallo.

sleep_timer

¿Pero esta mierda sigue existiendo?

D

Deberían dejar que sea elegido por los españoles, igual que se elige el presidente del gobierno y está Mariano, elegimos a Chikilicuatre y no nos fue tan mal.

M

Los de TVE poniendo excusas para sus cagadas.

No tengo ni idea de quien es esta chica, ni he visto nada del proceso de selección, tan sólo la actuación de Manel en Eurovisión y, en mi opinión:
- La canción no era nada del otro mundo
- La escenografía durante la canción me pareció pésima.
- Manel se mueve como si tuviera un palo metido por el culo.
- Ese palo le debe llegar a las cuerdas bucales y de ahí el gallazo.

lol

Así que nada, lo típico en PPlandia: hacemos el ridículo pero la culpa es de los demás. O no sabíamos nada o si lo sabíamos lo hacíamos por amor.

La de millones que mueve TVE en publicidad para Eurovisión y una simple chica es capaz de hacer más sin un puto euro que ellos. Si es verdad deberían contratarla porque es un crack.