Hace 2 años | Por cocolisto a nuevarevolucion.es
Publicado hace 2 años por cocolisto a nuevarevolucion.es

Se trata de un operativo policial del Centro Europeo de Lucha contra el Terrorismo (ECTC) de Europol en el que se han producido acciones de este tipo en Portugal, Bulgaria, Alemania, Rumanía, Italia, Francia, Austria, Lituania, Luxemburgo y Noruega. Según Europol, se pretende «combatir delitos de odio en internet y en el mundo real» y evitar que proliferen en la red y fuera de ella. La persona detenida en España publicó un mensaje en twitter que decía, literalmente: «Larga vida al legado revolucionario de Stalin». Por ello ha sido detenido.

Comentarios

D

#1 Para empezar, Europol no tiene la potestad de detener a nadie. Es un simple organismo de coordinación de las diferentes policías europeas.

D

#14 un link muy bonito. Sabes leer o quieres que te lo traduzca?

carakola

Jodeer, ni que hubiera reivindicado a Franco.

O

Mentira:

cocolisto

#4 No sé que tiene que ver tu enlace pero como no lees la noticia..." El arrestado ha declarado ante la policía y posteriormente ha sido puesto en libertad. Este sábado, ha trascendido en redes que el detenido es militante de la Juventud del Partido Marxista – Leninista (Reconstrucción Comunista)"

D

Noticia bulo. Han detenido a un pirado por comentarios racistas, xenofobos y antisemitas. A este pirado le ha dado por admirar a Stalin como le podría haber dado por admirar a Hitler.

Es como muchos de MNM, se autocalifican de "comunistas" pero luego defienden ideologías fascistas. Hay gente por aquí que comenta 14 horas diarias los siete días de la semana. Sol viendo este dato se ve que no representan a la gente normal.

D

#12 la gente normal comenta gratis por pasar el rato. Aquí algunos se están llevando una paguita por sus servicios

tul

#12 enlazanos alguno de esos tuits porque no encuentro ninguno, no sera que te lo estas inventando?

EGraf

por reivindicar a Stallin no, por reivindicar el asesinato de Trotsky... sensacionalista

tul

#9 mentira, sobre ramon mercader no ha tuiteado nada

EGraf

#15 el comentario lo hizo retuiteando a alguien que conmemoraba los 80 años del asesinato de Trotsky. Context matters...

tul

#16 enlazalo anda..

EGraf

#18 pero si está en el video de europol! ahi fue donde lo vi...

tul

#19 en el video ese no hay ningun enlace

EGraf

#20 segundo 18

tul

#21 ese tuit es de teresa ribera

EGraf

#22 y?

PD: por cierto, no tengo idea de quien es Teresa Ribera, ni quien es el pavo que hizo el comentario de Stalin... y honestamente ni me interesa. No hace mi comentario menos verdad.

berkut

Sale más a cuenta meterse con los guernikarras...

D

No se Rick...

D

No se persigue el comunismo, partidos comunistas hay en todos los países de Europa, lo que se condena es el estalinismo, cosa que por cierto en la propia URSS ya se reviso en su momento y se le privó de cualquier honor.

Grymyrk

#6 Mientes. En Ucrania el partido comunista está ilegalizado

D

#26 mintis!!!

D

pasamos lista?