Hace 8 años | Por jds a juandesola1.wordpress.com
Publicado hace 8 años por jds a juandesola1.wordpress.com

La cruda realidad no cesa de empujar a miles de personas desde Siria hasta una insolidaria Europa que consiente la construcción de muros y fronteras físicas como las de antaño. Que curioso: el pasado más oscuro regresa al presente. Así, se protege el Hungría de una amenaza, de una invasión, de una desesperación humana que, supuestamente, podría hacer tambalear la seguridad nacional. Se blinda de esta dramática escena a base de pecar en los errores del Siglo XX. Europa puede pasar pero no pasará a la historia de los Derechos Humanos.

Comentarios

D

No sé si eso tendrá que ver con el hecho de que los follacabras se están disfrazando de refugiados para entrar en Europa, por ejemplo.

También como cuando dicen en España que la atención sanitaria es un derecho universal, o sea, sanidad pública para todos los españoles, y luego la gente de Senegal, al escuchar eso de "universal" piensa que va con ella también y tiene derecho a venir aquí a hacerse operaciones quirúrgicas sin aporta nada ni cotizar nada, por la cara, por ejemplo.

El mundo ahora mismo tiene unos siete mil millones de habitantes. Si todo el mundo entra en Europa se va a tomar por culo Europa. Las cosas malas que están pasando en algunos países no es a causa de esos países, sino de la gente que vive en esos países. Si la gente que vive en esos países terminan siendo tus vecinos..., pues yo que tú me remojaba la barba.

Si tú vas a un país cutre te piden la documentación y toda la polla para dejarte entrar, pero la gente que vive en esos países cree que puede entrar en España como por su casa, sin permiso y entrando por la ventana, y encima si los paran dicen que la gente que los detiene son malas personas, pero si tú te metes por una ventana y entras sin permiso eres buena gente, no te jode.

Yo estoy a favor de mejorar el planeta en su conjunto, intentar que esos países que están mal que vayan a mejor, pero otra cosa es dejar entrar aquí a toda esa gente así porque sí, sin domesticar ni nada, que luego tiene ellos costumbres ancestrales y encima que se te meten en tu casa te quieren imponer sus religiones y sus costumbres.

A tomar por culo.

Nada es gratuito. Si a ti te dan un servicio gratis será porque alguien está pagando ese costo a base de impuestos y toda la polla. Si yo voy a Senegal y pido que me ayuden seguramente me dan por culo sin vaselina, fijo.

elgranpilaf

#1 Trata de ponerte en la piel de los refugiados

D

#5 Llévatelos a vivir a tu casa y dales de comer con el dinero de tu bolsillo, pero ten cuidado y obedece todo lo que ellos te ordenen si no quieres que te afeiten sin anestesia.

D

El artculista acaba de descubrir la oferta de refugiado... El sirio fresco está a buen precio estos días.

Se olvida de los millones que han habido hasta ahora.

En fin. No voy a menear mas artículos de estos de "la culpa es nuestra". Estoy harto.

Claudio_7777

¿Y qué haria el autor del articulo, dejarles entrar a todos? Me hace gracia pensar que pasaria si hicieran caso a estos buenista giliprogres, la que se liaria. Y ellos pondrian cara de no enterarse de nada, como si no fuera con ellos. A la mierda ya, hombre.

Miguel_Enriquez

#3 A ver, eso es como todo.

D

Uno lee la palabra refugiado y se imagina a los más débiles (la mayoría mujeres y niños), huyendo de la muerte y la miseria para refugiarse en un país cercano hasta que el conflicto cese y puedan volver, siendo agradecidos con el país que les recibe. Luego ves las imágenes de "refugiados" sirios por Alemania y resulta que el 80% son jóvenes varones fuertes y en buen estado de salud, con sus samsung galaxy haciéndose selfies nada más bajar del bote, demandando casas gratis, sueldos por la cara porque ellos lo valen, protestando por que el wi-fi va lento, muchos con fotos que ya rulan en internet donde se les ve con uniformes militares en Siria (o con mensajes de apoyo a ISIS), muchos sin ningún tipo de identidad para asegurarse que sean sirios... Y lo que más cojones tiene, muchos dicen que quieren que el gobierno alemán pague el viaje a Alemania a su mujer e hijas. Debe ser el primer conflicto en la historia donde los hombres jóvenes y sanos huyen del país, pero las mujeres y los niños se quedan a luchar. Y dejo a un lado las noticias de abusos sexuales, violaciones a menores, amenazas a cristianos y robos en poblaciones locales, que abundan en la prensa y que están pasando por toda Europa.

¿Así son los refugiados del siglo XXI? Pues dan la imagen de ser unos unos desagradecidos, que con la excusa de la guerra en Siria, se están colando en la Europa del todo gratis, porque ellos lo valen, porque les han dicho que aquí el gobierno te paga todo. Les das la mano, y te arrancan el brazo. Europa se ha vuelto loca. Hace poco leí otra noticia que ahora resulta que los refugiados de Afganistán, también quieren venir a Europa. Parece que no hay más sitios donde refugiarse, oye. Todos a Europa.

Que vale que es una situación difícil, sobretodo para mujeres y niños; y tampoco digo que se les cierre la puerta en las narices y dejarlos morir en el mar. Pero no puedes dejar que entren millones de personas sin control en tu país, sin identificación alguna, ocupando tus territorios y viajando libremente sin ningún control. ¿Cómo va a saber Alemania que refugiados tienen que marcharse una vez acabado el conflicto si millones se han desperdigado por todo el continente y no tenían identificación? La situación es especialmente complicada considerando que tienen una religión que, como todos sabemos, no se lleva bien con otras que no sean la suya. Hay un choque de culturas evidente, que la gente no quiere o no se atreve a ver. Algo no huele bien en este tema y muchos están empezando a desconfiar y a mostrar su malestar, pero claro, cualquiera que levante la voz es llamado racista o xenófobo.

Es una crisis tan increíblemente mal gestionada qué, o bien los políticos europeos son unos inútiles, o estamos ante la estratagema de invasión más brillante desde los tiempos de Troya. El tiempo lo dirá.