Publicado hace 8 años por Lomejordelared a politicaespa.blogspot.com.es

En este blog, podrá encontrar toda clase de noticias y artículos de opinión críticos, con el fin de crear un espacio de debate abierto y plural para poder así fomentar la cultura política.

Comentarios

L

#5 No tenia ni idea debería haber revisado bien las condiciones, ¿como puedo solucionarlo?

D

#6 Esta noticia te la tumbarán por spam, pero puedes autodescartarla (dale al botoncito que sale al final de la entradilla).

Léete esto

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#0 "En este blog, podrá encontrar toda clase de noticias y artículos de opinión críticos, con el fin de crear un espacio de debate abierto y plural para poder así fomentar la cultura política. "

No querrás hacerle la competencia a Menéame? lol

D

#0 perdida pérdida

L

#1 Fallo humano disculpa.

D

#3 Anda, y yo que pensaba que eras un robot... lol

No, en serio, no puedes envíar un link a tu propio blog sin más, puedes enlazar un artículo que te parezca especialmente interesante, pero no el blog entero.

R

La noticia sería que aumentara la democracia

L

#7 Cierto lo cual es alarmante es esta la rozan por la cual que me he decidido ha escribir artículos de este tipo, no son de una altísima calidad puesto que tan solo tengo 17 años y no tengo experiencia redactando pero es mi forma de contribuir.

palvilla

"fomentar la cultura política" -> me cuesta mucho entender "cultura" y "política" en la misma frase.