Hace 2 años | Por Kotsumi a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Kotsumi a elmundo.es

Ni será sólo Janssen, como quería la RFEF, ni será sólo Pfizer, como pedía el Gobierno. A partir de las 10.00 de la mañana de este viernes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, quienes hayan superado el Covid, recibirán una dosis de Pfizer y los que no hayan tenido contacto con la enfermedad, una de Janssen.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 pero luego dices algo sobre este tema y te atacan por todos lados… en fin… a ver qué justificación hay ahora para defender a estos millonarios

s

#12 Estos millonarios no tienen culpa alguna de los desatinos de los gobiernos central y autonómicos que tenemos

a

#2 #12 Convendría leer la noticia antes de opinar, no es que puedan elegir vacuna, lo que pasa es que a los que ya han pasado el coronavirus les van a poner una única dosis de Pfizer, y no le pondrán la segunda dosis, ya que al haber pasado la enfermedad se supone que con una dosis ya es suficiente. Y este es el mismo protocolo que le aplican a cualquier español que haya pasado la enfermedad (que solo se le pone una dosis).
Se trata de usar lo menos posible la de Jansen ya que puede tener peores efectos secundarios.

cincinnata

#2 Siempre que no sea muy caro.

p

Al final todos con lo que ellos quieran.

mecheroconluz

A ver cómo defienden esto algunos. Dirán "que 25 jugadores se salten el turno de vacunación y puedan elegir la vacuna que les de la gana no afecta al programa de vacunación" y se quedarán tan contentos.

Verdaderofalso

#9 los malos somos los que llevamos días criticándolos

Veelicus

Lo mas gracioso es que se supone que ni el rey, ni el presidente del gobierno, ni los ministros/as, ni los jueces etc se han saltado su turno, y los unicos que si lo han hecho son los futbolistas de la seleccion y ademas han elegido la vacuna... para mear y no hechar gota.
P.D No hay nadie al volante, porque si esto lo hubiesen anunciado hace 1 mes seria rechazable pero es que ademas lo han hecho sin ninguna planificacion.

F

Una verdadera vergüenza. Desde luego no ha sido así de fácil para sanitarios, docentes, ...

manuelpepito

Y tras el pinchazo una mamada. Pero no son privilegiados. Y todavía hay quien defiende esto

Verdaderofalso

#21 eso mismo llevo yo diciendo por aquí días y he tenido que aguantar mucho

Qevmers

Cada día en este país más circo y menos pan.
Los payasos son los que "siempre sacan los beneficios".
Nada nuevo cara al sol.

s

#3 Grandes gestores

Solinvictus

Esperemos que que den mejor a la pelotita ahora que están vacunados.
El precio ha sido alto.

Eibi6

Hay una cosa que no se tiene en cuenta en este debate y es que estos señores van ir a un país estranjero a "pegarse" contra otras 11 personas chupándose las caras prácticamente, y sin mascarilla


Si pillan algún bicho de los nuevos que no hay en España y lo espanden en su círculo sería buena la broma por no gastar 50 vacunas

Yuiop

#6 Pués a.la vuelta en cuarentena en uno de esos hoteles de 20 estrellas en los que hacen sus concentraciones. Total, sería una concentración más.

Verdaderofalso

#6 pues díselo a los ciclistas del giro de italia

h

#6 de momento no se van a otro país, sino que se quedan en España, ya que la sede es Sevilla y jugarán en la Cartuja, si pasan de grupo ya se verá dónde juegan, pero estamos hablando de jugadores que han estado yendo a países extranjeros "a pegarse contra otras 11 personas chupándose las caras prácticamente, y sin mascarilla" durante las competiciones europeas de clubes, y también en partidos clasificatorios de selecciones. Además, como dice #13, díselo a los ciclistas del Giro de Italia (y otras tantas pruebas).

s

Serán las Fuerzas Armadas quienes se encarguen del proceso de vacunación.
Porqué no ponen a las FFAA a ayudar en la vacunación al resto de la población?

cincinnata

#17 Vale, pero de los que saben leer.