Hace 7 años | Por incre77 a sexomandamiento.es
Publicado hace 7 años por incre77 a sexomandamiento.es

‘Llevar al huerto’ es una de las expresiones que está cayendo en el olvido y que durante las últimas décadas del XX y los albores del XXI estuvo aún en boga. Anteriormente hicimos lo propio con ‘follar’, ‘echar un polvo’, ‘poner mirando a Cuenca’ o ‘salir del armario’, y con la de hoy ya podemos empezar a hacer un pequeño glosario sexual.

Comentarios

rutas

#6 Estoy seguro de que muchos siglos antes de La Celestina, las parejas ya se iban a los huertos a folletear. Antes de La Celestina, y antes de Cristo. En ese sentido, el huerto de La Celestina sólo es una imagen literaria de una costumbre ancestral .

rutas

Qué rebuscado todo... Me resultaría más creíble una explicación más sencilla, como que los huertos siempre han estado a las afueras de los pueblos, un poco alejados de las casas pero muy bien comunicados, y por la noche eran perfectos para echar un polvete discreto. Aquí, y en Lima.

WaZ

#0 categoriza el contenido de manera adecuada, en actualidad no pinta nada.

incre77

#1 no me dio la opción de categorizar. Ni ahora cuando edito

WaZ

#2 porque estarás dentro del sub de actualidad. Ve a la edición general y hazlo desde ahí.

incre77

#3 ok, lo hice.

Guanarteme

Lo de las etimologías es como los chistes, que cada cual cuenta la versión que le sale de los...
Yo personalmente, después de haber leído cada disparate (y discutido con más de un enterao) del calibre de que el carajo es una parte del barco, que las puñetas son una prenda o que usted viene de no se qué tratamiento de respeto en árabe, que fuck en inglés viene de "fornication blablablá" o que canguro y Yucatán vienen de.... Ya las etimologías que me encuentro son algo que veo con suspicacia absoluta.