Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

¿Por qué Iglesias y Montero no pueden comprarse una casa de 600.000 euros?¿Por qué monopoliza la agenda informativa? ¿Quién define lo que es o no apropiado para un dirigente político de izquierdas? Los máximos dirigentes de Podemos han decidido que sean las bases del partido las encargadas de poner esos límites¿Cómo es la casa de Albert Rivera? ¿Cuánto cuesta la de Pedro Sánchez? ¿Y la de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena? ¿Cuántas fotos se han publicado de alguno de ellos paseando a sus perros o a sus hijos en los alrededores de su casa?

Comentarios

iolerei_iu_iu

#1 joder con la falacia de la extrema pobreza..

U

#5 todavía hay gente que ve esto como pobreza vs riqueza?

Se trata de coherencia, que es otra cosa

iolerei_iu_iu

#8 se trata de las dos cosas. moral y económicamente hablando, digamos cohesión.

seré franca y te diré que no suelo votar porque esto de la politica me parece un circo y porque no sé si alguna vez en la historia de la humanidad se habrá dado el caso de algún personaje que al llegar al poder no haya cambiado de discurso. haciendo un extra les voté para europa (hace mucho, antes de que reblandecieran su discurso). para las estatales no vote a nadie, mis disgustos me costó entre algunos allegados: tienes que votar, necesitan los votos. de verdad que van a cambiar las cosas.. son políticos con ética (toma oxímoron, no?). tras esta decisión que ha tomado me reafirmo en que el poder y la riqueza corrompen a quien se instala en ellas y dejo de considerar a ese partido opción de voto. vuelvo a no dudar entre nulo y quedarme en casa. la politica, al menos como está planteada en este siglo xxi que nos ha tocado conocer, es el problema y no la solución.

U

#13 cuando los políticos desaparecen, llevan las disctaduras

iolerei_iu_iu

#17 y así llevamos siglos. estoy segura de que podemos aplicar una fórmula mejor y no quedarnos con la menos mala.

U

#23 yo, mientras tanto, colaboro con la menos mala, no vaya a ser que a alguien le dé por probar con la peor gracias al poco apoyo del que goce la menos mala.

iolerei_iu_iu

#24 no proyectes tus miedos en los demás, son solo tuyos y nadie te va ayudar a superarlos

U

#25 miedo ninguno, pero colaborar con totalitarismos ni pensarlo, aunque sea por omisión.

iolerei_iu_iu

#26 mejor colaborar con oligarquias y caciquismos varios lol lol nope, gracias. autarquía toca.

U

#27 España ya tuvo suficiente autarquía con Franco

iolerei_iu_iu

#28 no jodas. calla calla. me refiero a personal

Felipe_Cestos

#3 Así es. Si no es capaz de ver la incongruencia, ni reconocer el absurdo error cometido, no se merece ser líder de nada. No haría falta ni que hubiese consulta pero gracias por preguntarnos. Hasta la vista Pablito. (Con un tonto en Moncloa ya tenemos más que suficiente).

U

Defendamos a nuestros neoburgueses!!

U

#14 sí, una argumentación débil, qué le vamos a hacer

Qevmers

#16 cual es la argumentación?
Que en este oais la izquierda solo ha de ser pobre?
Que la derecha es ladrones y asesina?
Que vivimos en Españistan?
Que este pseudopais esta cara al sol?
La verdad que no se donde esta la argumentación, yo solo veo afirmaciones.

U

#18 que se ataca a Podemos porque en España somos así, y poco más. Justificaciones victimistas y débiles y poco más. Devaluar al país para que lo de Pablo no destaque tanto.

Las típicas críticas vacías que justifican una actitud pasota.

En fin, lo dicho. Tampoco tiene sentido seguir. Hasta otra!

Qevmers

#19 no, si el que ha empezado es usted...
Usted ha empezado criticando una afirmación, intentando justificar que es pobre argumentación (aunque usted no argumenta nada).
Cierto que tener un dialogo de besugos...

U

#21 ahora venimos de digno? Nada nuevo cara al sol...

Hasta otra

Qevmers

#22 yo de digno?
En que?
Usted interpela un comentario afirmación realizada, criticando una débil argumentación. Sin interponer un mínimo de criterio ni explicación.
Y cuando pido explicaciones me hago el digno?
Confirmado... Dialogo con besugos...
Esto demuestra que vivo en Españistan, nada nuevo cara al sol.

U

#29 hasta otra, de nuevo

Qevmers

#30 que pasa que cuando le cantan verdades y ya no puede argumentar ni continua.
Suerte en la vida, aunque en esta Españistan suya, como pez en el agua.

U

#31 después de defender que no has dado argumento alguno, después de insistir en las "afirmaciones" vacías, después de dártelas de digno y despreciar a España, me pides que argumente??

Llevo un rato despidiéndome de ti, aburre discutir así. Esperaba que pillaras la indirecta. Se ve que no.

Qevmers

#32 yo despreciando a España?
A que España? A su concepto de su España, o a mi España?
Que ocurre, que solo puede existir su España y la de los demás no lo es?
Todo debemos acatar su España, o no somos españoles?
Que pasa que solo usted da carnet de españolidad?
Pues sabe lo que le digo, que para mi su concepto es Españistan; mi España es otra.
Su España es mejor que la mía? Para usted ya veo que si.
Pero mire que otros pensamos distinto, que jodido es cuando no todos piensan igual, eso en mi España se llama democracia y libertad. En su españistan, como se llama? Traición?

U

#33 qué pesaito, no? no habíamos quedado en que ya estaba todo claro?

No entiendo a qué viene esa soflama que me sueltas y que, convenientemente, dejé de leer en la tercera línea. Supongo que esa postura a la defensiva querrá decir algo. La cantidad de conclusiones que sacas de la conversación es alucinante, tanto que dudo que las hayas sacado de la conversación, sino que vienen prefabricadas cual discurso aprendido y repetido estilo "nada nuevo cara al sol".

Hasta otra porque me aburre soberanamente discutir de esta manera..

Qevmers

#35 usted empieza algo interpelando las opiniones de una persona y cuando le contradicen con argumentos, lo deja?
Lo desprecia? Ni lo lee?
Y luego dice que yo desprecio España?
No, perdoneme, yo desprecio su Españistan, su concepto y modo de país, yo desprecio a los españistanis.
Y por si le interesa, en mi España, somos librepensadores, no tenemos porque copiar, acatar, aceptar, copiar, reproducir lo que nos imponen nuestros líderes; en mi España cada uno opina y piensa como quiere con sus propias palabras y pensamientos, y si a un lider hay que decirle vete a tomar.... Un café... Se le dice. En mi España los lideres no son Dioses ni imponen lo que hay que decir, como en Españistan.

U

#36 De nuevo? No lo pillas? No has dado ni un solo argumento más allá de "nada nuevo cara al sol" y similares. Y ahora vas pidiendo argumentos mientras desprecias a tus conciudadanos? Porque es muy bonito ir de digno diciendo que en tu españa cada uno opina como quiere y luego llamar españistanís a los que no opinan como tú quieres que opinen.

Es alucinante. Sobre todo porque no te das cuenta de las contradicciones en las que incurres.

Y luego vamos dignos...

Qevmers

#37 contradicciones?
Cuales? Llamarle a alguien que afirma que desprecio a España Españistan?
Perdone, si para usted yo desprecio su España, entonces usted no es de mi España, ergo es Españistan.
Le vuelvo a repetir.... usted empezó interpelando mi opinión; usted fue el primero que desprecio mi opinión por no ser como la suya, usted fue el primero que insulto por no pensar de nuestro país como usted...
No me haga comulgar con ruedas de molino, ni intente quedar como el aceite haciéndose la víctima.
Algunos llevamos muchos años en esta lucha, no nacimos ni empezamos a pensar ayer... algunos llevamos luchando por este país muchos años, y nunca nos hemos hecho la víctima. Para eso ya existe la derecha Españistan.
Y ya veo que usted tendrá que decir la ultima palabra, evidentemente, como toda víctima españistani.

U

#38 Y sigues insistiendo en un diálogo que solo mantienes tú mismo. Lo último es acusarme de victimismo cuando tú mismo llevas haciéndolo desde hace varios comentarios: todo un mérito a la hora de debatir.

Tienes razón en todo, todos los que no pensamos como tú somos españistaníes o cualquier otra cosa que se te ocurra. Eres mucho más listo que yo, dices cosas como "españistán", y "nada nuevo cara al sol" que mola mucho, desprecias a todos pero es con razón. Porque sí, porque los de izquierdas deben ser pobres y los de derechas asesinos, como argumentaste en tu primer comentario en un tono irónico de gran nivel intelectual. Así vale?

Qevmers

#39 ve...
Como bien le decía. Como buen españistani, siempre sera la víctima y dira la ultima palabra.
Valerme? A mi?
A mi que me tiene que valer?
Usted interpeló mi opinión desde el principio. Le vale a usted mi opinión? La acepta como lo que es, una opinión?
Esa es la cuestión.

U

#40 puedes opinar lo que te venga en gana, como llevas haciendo toda tu vida, gracias a que vivimos en un gran país como España. Ni yo tengo que darte permiso ni aprobarlo es indiferente, igualmente los demás pueden comentarlo. Qué tenga que explicar eso... aunque claro, viniendo de alguien que habla de españistán...

Negativo por pesado

Qevmers

#41 ve...
Como siempre la ultima palabra la suya, sea como sea...
Huy, negativo... Que pena
cry cry cry

U

#42 Es que ni por esas, dices tú la última palabra criticando que la haya dicho yo. Habrá contradicción más flagrante??

La culpa es mía, desde luego.

Qevmers

#43 como buen representante de españistan y su ideología intentando decir siempre la primera critica y la ultima palabra...
Nada nuevo cara al sol.

oso_69

Nadie acusaría a Rivera de incoherente si se descubriera que paga en negro a su asistenta. En cambio sí sería reprochable a Iglesias, o a Garzón, o a Echenique*.

*Puede que legalmente no estuviera obligado, pero moralmente creo que sí.

Qevmers

En esta españistan en la que nos toca vivir, ya se sabe...
La izquierda ha de ser pobre y parecerlo y la derecha ladrona y asesina...
Nada nuevo cara al sol.

U

#7 menudo argumento pobre para defender a tu amado líder. Victimismo nivel preescolar?? Seguro que sabes hacerlo mejor

Qevmers

#9 mi amado líder?
Nunca he votado podemos, no me gusta su letra aunque me guste su musica.
Eso si, con esto igual las próximas nacionales tienen mi voto.
Pobre argumento? Hay algo equivocado?, no es un argumento, es una afirmacion de pensamiento en este pseudopais.
Ya sabemos, esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

#7 Piénsalo en las próximas elecciones, el chalet de Pablete:

Qevmers

#11 nunca he votado podemos...
Que tengo que pensar?
Igual a las próximas nacionales le voto, solo por la incongruencia en este país...
Españistan, ya sabemos, siempre cara al sol.

D

Pensar que se critica a esta pareja porque se compraron un chalet es no entender nada, es como mirar el dedo mientras te señalan la luna.
Se critica su hipocresía, el hecho de rajar contra Del Guindo por comprar un piso de 600.000€ para después comprar un chalet de 640.000€ ...y en vez de agachar la cabeza, salen a defenderse con un buen ataque: que si unos especulan y ellos no; la defensa de monedero alegando el uso de la herencia familiar*,.... a eso le añadimos que en un mundo donde es más fácil acceder a la información, que a un vaso de agua, y le añadimos la hemeroteca nos encontramos los que nos encontramos: que si la vivienda no es para especular y los padres de uno tiene no se cuantos pisos....
Y, obviamente, se les critica El hecho de que quieren que las bases les legitimen mientras que en otros casos estarían gritando: dimisión.

* yo me compro un piso contando la herencia de mis padres mientras siguen vivos y me meten un viaje que heredan ellos de mí antes que yo de ellos.

Mateila

#10 Lo que es no entender nada es creer que los mismos medios que miraban a otro lado cuando aparecía un Jaguar por arte de magia en casa de una ministra, o un título de máster en casa de una presidenta, critican a esta pareja por lo que dices tú.

U

#15 yo me enteré de ambas cosas que dices en los medios. Cuáles lees tu? Prueba con otros, hay muchos