Hace 9 años | Por Señor_Gremlin a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por Señor_Gremlin a zoomnews.es

Los dirigentes de Podemos se han pasado meses utilizando la ética para enjuiciar a los otros. Y cuando son ellos los que están en cuestión, todo son autoexcusas. Hacen un uso estrictamente estratégico de la ética: la toman solo como arma ideológica.

Comentarios

Kantinero

Poner en el mismo plano ético a Podemos y los otros...haygentepató


El autor se define como desclasado y configurador, al menos lo de configurador es muy apropiado.

D

#4 La cosa es si es verdad o no lo que dice, no quién lo dice, ni siquiera para qué...

D

Podría haber puesto ejemplos concretos de lo que afirma o citar algunas frases en las que se demuestre esa "retórica entre de hoguera y guillotina". Pero no.

D

«Siempre me acuerdo, por sus implicaciones éticas, de una escena de Traidor en el infierno, la película de Billy Wilder ambientada en un campo de prisioneros nazi para soldados estadounidenses. Entre estos hay un traidor que avisa a los carceleros de los intentos de fuga. Todos sospechan del personaje interpretado por William Holden, que se lo ha montado lo mejor que puede para vivir en el campo, dadas las circunstancias. Una noche sus compañeros lo envuelven en una manta y le dan una paliza. Holden, que no es el traidor, reflexiona: "Yo tampoco sabía su identidad, pero sin duda era el que me golpeaba más fuerte". Al final sabemos que era además el más moralista. La ética puede ser también el último refugio de los canallas.»

Señor_Gremlin

¿Tiene similitudes Podemos y el chavismo?



¿Podemos ser Venezuela? :


Promesas de Chávez - Antes y después de obtener el poder :


Monedero alabando como referente Chávez en marzo de 2014


Íñigo Errejón. Intervención en acto de homenaje a Chávez:


La verdad sobre Venezuela, Pablo Iglesias y "PODEMOS":


Pablo Iglesias presenta un homenaje a Hugo Chávez:


Nicolás Maduro entrega premio a Luis Alegre en Venezuela:


La Lista: Un pueblo bajo sospecha (futura España de Podemos):