Hace 4 años | Por alehopio a fox5ny.com
Publicado hace 4 años por alehopio a fox5ny.com

Los investigadores recolectaron muestras de aerosoles en y alrededor de dos hospitales en Wuhan que estaban tratando pacientes con COVID-19 en febrero y marzo, incluidas áreas de pacientes, áreas de personal médico y áreas públicas al aire libre. Los investigadores encontraron concentraciones del virus en el aire donde había más pacientes infectados, pero señalaron que las concentraciones eran generalmente bajas en áreas bien ventiladas. Pero en otras áreas, como las áreas de baño de los pacientes que no estaban ventiladas, se encontró más...

Comentarios

alehopio

#5 Pienso que ninguna de esas hace referencia al mismo estudio.

Primero se hizo estudio del aire cuando estaban los pacientes.

Luego se hizo estudio del aire cuando los pacientes abandonaron el hospital.

Ahora se hace el estudio del aire cuando hace tiempo que no hay pacientes en el hospital.

Las conclusiones en todos los casos son semejantes: el virus permanece en el aire de zonas mal ventiladas.

F

Después del fallido intento de llevar a los niños a los supermercados , farmacias y bancos ( dijo literalmente la ministra leyendo la norma escrita en el consejo de ministros ) para que estos fuesen el vector de contagio, ahora prohíben ir a montes, montañas , playas desiertas del inmenso litoral español, para obligar a todo el mundo a formar PASILLOS DE CONTAGIO por las aceras. Si un fumador que va delante de tí a un metro y medio caminado , lo normal es que te tragues todo el humo que ha salido de sus pulmones.
Los de " solo es una gripe y las mascarillas no sirven para nada " ahora pretenden contagiar a la población con el pretexto de la inmunidad de rebaño, un nuevo genocidio.

D

¿Semanas después en el aire de áreas públicas al aire libre alrededor del Hospital? Lo otro no se, esto no me lo creo.

c

no me jodas...

D

Osea que el distanciamiento social no sirve.

D

#3
Leete el artículo, anda.