Hace 7 años | Por Lolo_Rodriguez a sensyfish.es
Publicado hace 7 años por Lolo_Rodriguez a sensyfish.es

Avisa de que se podría haber superado el pico máximo de captura mundial Un estudio liderado por el investigador del Instituto de Ciencia y Tecnología de Barcelona (ICTA-UAB) Eric Galbraith ha alertado de que la futura mejora de las tecnologías pesqueras suponen una amenaza para la pesca global.

Comentarios

janatxan

Un poco tarde llega ese estudio.

rar

Y se dan cuenta ahora.

tul

#3 se sabe desde hace decadas que los recursos pesqueros estan sobreexplotados pero no piensan parar hasta matar la gallina de los huevos de oro

vviccio

#4 No seamos hipócritas: todos sabemos que quemar gasolina es malo pero seguimos utilizamos el coche por que nos beneficia y ni pensamos en la acidificación del mar o el calentamiento global.
Aunque no esquilmen lo caladeros, se acabarán agotando igualmente por el calentamiento global.

Trigonometrico

#5 A mi eso no me impide reclamar que se extienda la oferta de coches eléctricos en los concesionarios. Tampoco me impide protestar porque haya gobiernos de países formados por miembros retrasados mentales que frenan el crecimiento de las energías renovables.

Corni

Capitalismo salvaje... arrasa con los recursos del planeta lo antes posible porque de lo contrario lo hará otro. Y no te preocupes que cuando queden únicamente un puñado de peces los podrás vender muy caros.

Triskel

Que va, el peligro son los pescadores deportivos y los jubilados que pescan chipirones en los puertos según los "profesionales"