Hace 7 años | Por --99859-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --99859-- a 20minutos.es

Han encontrado evidencias de la relación entre este malestar y un menor riesgo de aborto involuntario. La investigación ha sido divulgada en la revista JAMA Internal Medicine.

Comentarios

Mister_Lala

Entiendo que 9 meses sin sexo coital son muchos, pero no deberían cambiarlo por un sexo oral tan agresivo.

FrançoisPignon

nauseas y vomitos también son señales de que tienes un alien dentro apuntito de salir...

y ahora a esperar a que me señalen la noticia de los comentarios humoristicos en noticias de ciencia

D

#0 siempre supe que salir de fiesta era saludable, pero que muuuy saludable!

K

Chorradas y mas chorradas. Tuve dos embarazos, uno con naúseas y vómitos hasta el mismo día del parto, el otro sin una naúsea desde el primer día, además éste último tuvo mas riesgo porque me tuvieron que sacar un ovario estando de tres meses, al segundo día de la operación me levanté de la cama, nunca hice reposo y la niña nació a los seis meses justos después de la operación.

Willou

#2 No se si te has dado cuenta, pero estás confirmando lo que dice el artículo.

Aparte de eso, una experiencia personal nunca invalida/confirma un estudio. Por ejemplo: "X ciudad es la más peligrosa del mundo" --> "Chorradas yo estuve allí y no me pasó nada".

K

#3 No lo estoy confirmando sino al contrario. La operción del ovario no tuvo nada que ver con el embarazo, fué por un quiste que me reventó el ovario. Luego le dijo el médico a mi marido que probablemente perdería el feto porque la operación fué grave, pero no solo lo perdí, sino que hice vida normal desde el segundo día que me pude levantar de la cama. La niña nació perfectamente a los seis meses después de aquello.

Mi cuñada tuvo dos embarazos exactamente iguales, sin mareos y vómitos y los dos críos nacieron perfectamente a su término.

Fesavama

Les ha faltado poner si ese estudio ha estado financiado por algún sector religioso (recordad que EEUU son todos muy devotos y practicantes), si son de los que se acogen a ese "parirás con dolor" de la biblia y se posicionan en contra de la epidural, si están en contra del aborto, y si piensan que las mujeres que tienen los hijos por cesárea son menos madres que las que los tienen por vía vaginal.

Vamos, como si estar embarazada tuviera que ser estar potando los nueve meses.

En serio, me gustaría saber quién financia realmente un estudio así, y si es alguien imparcial.