Hace 6 años | Por --507437-- a laprensa.hn
Publicado hace 6 años por --507437-- a laprensa.hn

"Salí de mi país por la situación, como también muchos otros están saliendo de allá. Estamos viviendo un genocidio genuino. El gobierno mata, reprime a diestra y siniestra y después nos echa la culpa de que somos terroristas" (...) "Tuvimos que salir no por temor al Gobierno, sino por temor a perder nuestras vidas, porque queremos seguir en la lucha y sabemos que vivos sí podemos seguir reclamando nuestros derechos y denunciar ante el mundo lo que está aconteciendo en Nicaragua".

Comentarios

a...................a

#8 Sep he ido directamente a su historial al ver la actitud de este personaje, si al se lo permiten al resto tambien, ¿verdad?

Ya se le quitara la costumbre si se paga con la misma moneda Arrieros somos...

a...................a

#11 Sep guerras de negativos por parte deMkitusMkitus es clara y contigo tambien, pero vamos la moral progre imperante es la de echar abajo cualquier noticia que no se ajusta a vuestra cintura, ya lo he comprobado negativos en bloque, asi que nada, arrieros somos...

Seguid con vuestra guerra de negativos que todos sabemos jugar lol

D

#14 A mí no me metas en tus mierdas. De hecho he meneado tú último envío.
Ahora, si otras cosas que envías las votan negativo porque no las encuentran interesantes o por el motivo que sea, no deberías tomártelo de forma personal o como una "guerra". Todo eso viene aquí:
https://meneame.wikispaces.com/Comenzando
Deberías echarle un vistazo.

a...................a

#15 No perdona, la guerra viene cuando personajes como el que ha votado este meneo de #0 le casca un negativo solo por el hecho de que ha votado algo que estaba en portada con negativos y se la ha tirado.
Gente comoMkitusMkitus o este personaje del que hablamos lo hace solo por pura venganza y recancha o sed de karma, ¿en serio que eso no es una guerra de negativos? lol lol lol

Mejor enlaza ese comenzando a los de vuestra cuerda que os dedicais a perseguir cualquier meneo que se aleje un poco de vuestra moral
Ojala y este meneo llegue a portada, pero dudo que lo dejen...

D

#16 Repito, a mí no me metas en tus mierdas, que yo no persigo nada. El usuario del que hablas es igual que tú, ya he criticado su comportamiento muchas veces:
https://www.meneame.net/between?type=comments&u1=botafumeiro&u2=ripio
Ambos os comportáis de forma igual de patética, pero tú solo ves la paja en el ojo ajeno.

#17 No querido, yo veo la paja en el de todos, lo que no voy a hacer es callarme ante el atraco que hacen estos personajes con sus mierdas del karma y menos los que lo hacen por temas ideologicos, que francamente no se que es peor...

Pero bueno ya que ellos lo practican, se les devuelve y pista que es lo que se tiene que hacer.

a...................a

#1 Fijate bien ya le han cascado el primer negativo y ojo solo ha sido porque #0 se ha atrevido a votar negativo antes a la noticia del negativizador jojojojo lol Vaya broma esto es una guerra continua de negativos y grupos morales de progres censurando temas pero bueno da mas pena que un tipo adicto al karma que tiene 20 continuamente, se dedique a perseguir los envios de otros lol lol

tiopio

#1 casado es Ortega, pero sin bigote y con máster falso.

D

#1 Pues yo soy de ideología de izquierdas y la he votado en cuanto la he visto.
Ojalá te equivoques y llegue a portada; la información lo vale.

Trigonometrico

#1 Creo que te equivocas, estas noticias sólo llegan a portada cuando hablan de Venezuela o de Cuba.

Damos gracias a Dios por esta oportunidad que nos está dando de construir una Nicaragua en reconciliación, entendiéndonos, dialogando y creando consensos en medio de las diferencias, que es lo que demanda el pueblo nicaragüense.
Daniel Ortega

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_6127000/6127100.stm

lol lol lol

Menudo sinverguenza... en fin en esta cuestion como esta entonces el tema de la moral progre, este es de los buenos o es de los malos?

Pezzonovante

La lucha es el úniko kamino kamaradas 🔥. O aquí no toca?

#6 Aqui no toca parece... yo sigo con lo mio este es de los buenos izquierdistas o de los malos derechosos, estoy expectante a ver si tengo que meter llama de la lucha o que 🔥

B

Es lo que pasa cuando gobierna la derecha, violacion de derechos humanos, asesinatos etc etc. Que esperaban?

D

Estos son el "futuro" que quiere la derecha rancia y casposa de dentro y fuera del país.

io1976

Nicaragua necesita un golpe de estado ya dirigido por los EE.UU. y organizado desde España por un comando facha-liberal. Todo sea por extender su libertad y sus negocios claro.

a...................a

#10 Vamos que lo de Ortega te mola cantidubi y todo es un complot de la derecha y de los USA... No te olvides de poner el fuego de la lucha 🔥 camarada!! lol lol lol

io1976

#13 Me molan más la derecha y los liberales patrios, perros fieles de EE.UU. contribuyendo a los golpes de estado en Sudamérica para poner gobiernos títere y llevarse algunas migajas en contratos. Es algo ya viejo.