Hace 5 años | Por amoreno.carlos a sinpermiso.info
Publicado hace 5 años por amoreno.carlos a sinpermiso.info

¿Cómo manipular la realidad? A veces parece que se nos olvida, pero el proyecto piloto que se puso en marcha en Finlandia tiene una duración de 2 años. Y este plazo, llega a su fin. Y así lo ha hecho saber "KELA", el Instituto de Seguridad Social finés encargado de la gestión y evaluación del proyecto piloto ante estas informaciones falsas que se están propagando estos últimos días (nuevamente).

Comentarios

Sinyu

Le faltan las comillas en el título de la noticia. Pierde el sentido sin ellas.

tnt80

#0 Estoy con #2, sin las comillas, ni la segunda parte del titular, cambia demasiado el significado del mismo si no quieres que te le acaben tumbando por eso, te recomiendo que lo edites.

a

27/04/2018
#0
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal.php#tos
BONUS #2 #3

tiopio

En realidad, la noticia de que el gobierno CONSERVADOR de Finlandia iba a cancelar el programa es de abril del año pasado.

https://elpais.com/internacional/2018/04/25/actualidad/1524668726_009696.html

Árpád_újra

Vale, pero tampoco explica ni analiza los resultados. Dice que no es un fracaso, pero entonces como ha salido?

M

Noticia de Abril de 2018... Cuando la verdadera noticia se produjo el mes pasado aunque no la encuentres vinculada por ningún sitio...

D

La vi ayer en ABC, patrocinada por algun fachuzo, presumo.

D

Desde Recauchutados Pelaez estamos en contra de los fracasos. Por eso ofrecemos grandes éxitos como el 20% de descuento al recauchutar tus ruedas.