Hace 2 años | Por pablisako a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por pablisako a 20minutos.es

El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirma un accidente cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston. Por el momento las autoridades no han reportado ningún fallecido y únicamente una persona de las 21 que estaban a bordo de la aeronave ha resultado herida leve.

Comentarios

Jesulisto

#11 Hasta una turbulencia gorda puede hacer que te partas la crisma con el techo.

Yo no me lo suelo quitar a no ser que me levante a algo.

l

#12 Exacto, yo hago lo mismo. En una turbulencia repentina evita que te hagas mucho daño. Ni durmiendo me lo quito

Verdaderofalso

#11 #10 hace años , hará 4 o 3…volé a argentina, y estando allí ocurrió el caso de un accidente en pleno vuelo por culpa de las turbulencias cuando sobrevolaba Brasil.
Hubo bastantes heridos entre ellos azafatas con contusiones, sangre y creo que roturas…
Salió en prensa y en todos los medios, desde luego cuando a los días subí de nuevo a un avión, recomendaban no quitarse el cinturón.

Yo nunca lo he quitado, ni para dormir en el avión por culpa de eso…
Primero era por lo que dices de reconocer cadaveres porque tengo una mujer que le gusta meterme mierda de aviones porque me aterra despegar y aterrizar… lol luego ya lo hice por lógica

estemenda

Pues vaya suerte han tenido esos pasajeros porque el avión ha quedado que da asco verlo:

Verdaderofalso

#1 uf vaya flor en el culo gastan

m

#1 estará quemado, pero yo lo veo enterito.

D

#1 Será que el avión se quemó cuando ya los pasajeros se habían bajado.

estemenda

#6 Vamos, no te quepa duda, al pararse es cuando ardería entero, si se salvaron todos...

v

#3 Me autorespondo.

Parece ser que era un MD-87. Pensaba que ya no había McDonell Douglas surcando los cielos.

Priorat

#4 Madre mía, pues claro que hay MD-87 surcando los cielos. Lo raro es que en USA hayan 727.

El último B-727 se fabricó en 1984.
El último MD-87 se fabricó en el 2000.

a

#3 Por lo que he leído el avión venía de Bilbao


El herido es de Gipuzkoa.

RubiaDereBote

#3 De dónde te has sacado que fue una gran hostia?
Hasta done yo sé, se evacuó a todo el mundo y luego se calcinó.

b

#3 Es un McDonnell Douglas MD-87

babel_esp

Por lo que he leído, el avión estaba en fase de despegue pero siguió adelante en lugar de despegar llevándose una valla por delante e incendiándose en el proceso. Supongo que en algún momento se pararía y evacuarían el avión.

No es un accidente en pleno vuelo con aterrizaje de emergencia, vamos.

Pero esto no quiere decir que no sea grave un problema en el despegue, ya sabemos lo que pasó con el vuelo JK5022 (el de Spanair en Madrid de hace unos años)

Jesulisto

Aun no han puesto nada en The Aviation Herald que suelen dar una info muy buena, seguramente aun no tienen datos precisos de lo que ha pasado.

a

#16 Han puesto una nota al final de la portada, avherald no publica sobre vuelos privados.

Jesulisto

#18 Ah. No sabía que no lo publicaban. En el tweet hablaban de la zona privada del aeropuerto, creo recordar.

Nitanmal

Seguramente dijeron lo de "Houston, tenemos un problema"