Publicado hace 3 años por HuesosRojos a elcaso.elnacional.cat

Un negacionista ha intentado estragular a un policía local de Vigo cuando éste le ha pedido que se pusiera la mascarilla. "El virus no existe" chillaba un joven de 18 años mientras paseaba sin mascarilla por el centro de Vigo. Los hechos sucedieron la noche del miércoles alrededor de las 22.40 horas en la zona de la calle Sagunto.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entre "estrangula" e "intenta estrangular" hay una gran diferencia.

(Amo al líder Iglesias).

D

#3 lol

freenetico

Esta noticia parece de la cope, inventada. Los medios de Vigo y Galicia no se hacen ni eco de ella y eso que fué ayer

froidl_and_pablob

#10 no la conocen, hay leyes alternativas. que seguramente en 10 mil años volverán a ser falsas.

Trigonometrico

#11 No, 1 + 1 serán igual a 2 siempre.

froidl_and_pablob

#12 eso sí, la leyes matemáticas existen también y las físicas, pero las físicas no se sabe cuales son

Trigonometrico

#13 Un cuerpo sumergido en un líquido sufre un empuje hacia arriba igual al peso de ese volumen de agua.

froidl_and_pablob

#14 eso habría que verlo en una piscina del tamaño de una galaxia, habría que verlo

Trigonometrico

#15 Eso es algo que sucede en un planeta como la tierra. En una piscina del tamaño del sistema solar, eso no sucede.

La aceleración de un cuerpo es proporcional a la fuerza que se ejerce sobre él e inversamente proporcional a su masa.

Chumberable

El virus, no sé... pero la ley sí existe

Trigonometrico

Apuesto a quera un votante del partido corrupto, y se queja de que los que explican lo del virus le están manipulando.

#2 El sentido común tiene que estar casi siempre por encima de la ley.

froidl_and_pablob

#2 el virus existe. La ley no existe, es sólo un conjunto de convenciones humanas. Existen los virus, los coches y los árboles, no existen las leyes (humanas) , los países o los derechos, son solo convenciones.
Las únicas leyes que existen son las físicas y no se sabe cuales son.

Trigonometrico

#6 Pues yo creo que una moneda dentro de un tubo en vertical al que se le ha hecho vacío, cae a una velocidad de 9,8 m/s.

froidl_and_pablob

#7 pues andan buscando que es la gravedad y no tienen explicación. Ni modelo, por que esa gravedad que pones tu falla en las grandes distancias (tienen que meter materia oscura) y dicen que también en las medianas (teorías de la gravedad modificadas).

Trigonometrico

#8 Ahí me has pillado. Conocemos la ley, pero parece que no la entienden bien del todo todavía.