Hace 5 años | Por JeroLópez a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por JeroLópez a lavozdelsur.es

Francisco Serrano participa en el encuentro '¿Cómo frenar al feminismo radical?' de Hazte Oír, mientras unas 50 personas protestan frente al negocio que alberga el acto en Jerez: "Este hotel aloja a fascistas".

Comentarios

D

#3 ¿ Y la extrema izquierda ?

box3d

#4 Que son compañeros coño!

Azucena1980

#4 ¿Cual?

D

#4 esa para #3 no existe lol lol lol , son los padres

D

#9 a lo mejor es que no le parece extremo

Azucena1980

#9 Vuelve a la cueva, troll

D

#13 Si el troll de zuce me lo dice, yo hago caso al troll de zuce que elle no ve extrema izquierda, solo ve padres lol lol lol lol lol

p

#3 Lo que diga la extrema *a es irrelevante.

D

La izquierda debe centrarse en protestar en derechos como el emoleo y olvidarse ya del cansinismo del feminismo

D

#2 El "empleo" es otra trampa. Redistribuir la riqueza es el objetivo, el medio puede ser muy variado y no tiene por qué ser ese.

D

¿No cree que hay una desigualdad dentro de la estructura social, que hay una desigualdad de género?

Sí, que hay que combatir y que ir corrigiendo.

¿Cómo se combate, destruyendo la ley contra la violencia de género?

No. Por supuesto que hay que cambiarlo por una ley de protección de personas en el ámbito familiar. Vamos a proteger a las mujeres, pero vamos a proteger a todas las personas en el ámbito familiar. Y a proteger a la mujer maltratada que realmente lo está. Pero no a la mujer, por el hecho de ser mujeres os habéis de considerar inferiores a los hombres en la relación de pareja, que es lo que dice la actual ley.


Pero qué fascishhhthass ¿eh?

Azucena1980

#12 Falta la pregunta clave

¿Y como vais a protegerlas?

Implantando la cadena perpetua

oso_69

#14 Un tío mata a su mujer. Años más tarde mata a su nueva pareja, que para más inri fue la abogada que le defendió en su primer crimen. ¿Te parece mal que a ese hombre lo metan en la cárcel de por vida?

Un tío mata a una mujer a la que previamente había robado. Sale de la cárcel e intenta violar o viola a otra mujer y luego la mata. ¿Te parece mal que a ese hombre lo metan en la cárcel de por vida?

Por mí no sólo los metía en la cárcel, sino que los tendría con trabajos forzados para que no nos cuesten el dinero. Y si por pensar así soy un fascista puedo vivir con ello.

Azucena1980

#18 Un hombre maltrata a su mujer. Entra en la cárcel. Cumple su condena. Se rehabilita.

Un hombre viola a una mujer. Entra en la cárcel. Cumple su condena. Se rehabilita.

El caso es que el 90% de condenados por maltrato o violación se rehabilitan.

Pero no. Vamos a saciar nuestras ansias de venganza y trabajos forzados para ellos.

D

Son solo 50 decian dentro y fuera.

Si la ultraderecha junta 50 personas lo mejor es no hacerles caso, si no, se le esta dando bombo a un acto totalmente irrelevante.

M

Pero ¿iguales a quién?

Nova6K0

A mí también me sobran los/as Radfem. Lo único que me parece bien del feminismo radical es que es anticapitalista, pero el tratar a las mujeres como niñas, no veo yo mucho empoderamiento ahí.

Salu2

j

Este tío no sabe lo que significa igualdad, se trata de igualdad de derechos, obligaciones y oportunidades ante la ley y la sociedad, ser iguales no significa ser gemelo como cree este retrasado.

box3d

Mientras tanto, la tolerante izquierda intentado evitar que los rebuznos del otro equipo no puedan existir...

editado:
editado:
Editando el comentario que no era lol