Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El Tribunal rechaza dos tesis de Vox, que se trate de una oficialidad encubierta y que no se garanticen sus derechos en el caso de aducir que no entienden la llingua

Comentarios

ingenierodepalillos

Con lo que les gusta el latín legislativo y los anglicismos financieros, hay que ver que poquito les gustan las lenguas peninsulares, ¿o debería decir españolas para que lo entiendan?

tetepepe

#1 La voxemia son organismos mononeuronales, su única neurona sólo acepta una cosa de cada.
Un idioma, elCastellano. Una raza, la blanca. Un país, España. Una religión, la católica. Un sexo, el masculino.
Fuera de ahí no les pidas mucho más, su neurona no da para más.

ingenierodepalillos

#2 Pues que me expliquen cómo se hacen conservadores pero neo-liberales, cómo se hacen patriotas nacionalistas que apoyan los capitales extranjeros por encima de los intereses del país, cómo defienden al trabajador pretendiendo bajar los impuestos de las altas fortunas, cómo están a favor del matrimonio homosexual pero en contra de que se llame así.

Tienen mas de una neurona, se lo puedo garantizar, otra cosa es que se lleven bien entre sí.

tetepepe

#3 ¿ Que defienden al trabajador?
¿A favor del matrimonio homosxual?
Creo que no hablamos del mismo VOX.

ingenierodepalillos

#6 Creo que o no me ha entendido o no los ha escuchado lo suficiente, la "retórica" de Vox consiste en decir una cosa y luego la contraria, después pase lo que pase pueden sacar su dedo acusador y decir "donde dije digo, digo dije y donde dije digo, digo Diego"

Que no se llevan bien entre sí, sus neuronas.

tetepepe

#7 Le he entendido perfectamente.
La retórica puede ser la que les convenga en cada momento, pero al final su ideología es la que es. Nacionalcatolicismo filofascista de los años 40.
Engañarán a muchos, a mí desde luego que no.

b

Cultura del Odio. Su única cultura.

p

Si en el fondo lo que Vox busca es que se hable de ellos, por qué hay denuncias y recursos que ponen que ve a legua que no llega a ninguna parte.