Hace 5 años | Por --545066-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --545066-- a es.gizmodo.com

Si en los próximos meses notas a personas con vaqueros en posiciones algo extrañas, desconfía de ellos, es posible que se hayan tirado un pedo. Lo bueno es que también es probable que jamás te llegué el olor. Una compañía acaba de anunciar los vaqueros con filtros para las flatulencias.

Comentarios

D

Y perderme el "uf, tio. Estás podrido"? JAMÁS

Nylo

No existe filtro posible para según qué flatulencia...

Arzak_

Vaqueros para pedorros y pedorras

D

es más divertido que huelan, y observar como se miran unos a otros tratando de descubrir quien ha sido.

D

Y el ruido? a veces es peor el ruido que el olor

D
e

#2 bueno tanto como peor no... pero el ruido te delata el olor siempre puedes decir "no fui yo"

D

#2 Dependiendo de la dieta puedo, con el mismo "impulso", tocar una sucesión de 4 notas distintas.
... y si como alubias inglesas de bote con tomate puedo tocar una pieza corta.

D

Te tiras pedos tan alegremente hasta que , ups, te pasas de frenada y te cagas vivo.

Nathaniel.Maris

Según la compañía, las cualidades que absorben el olor de la tela duran alrededor de dos a tres años, momento en el cual probablemente deberías plantearte comprar unos vaqueros nuevos de todos modos.

¿Unos vaqueros modernos sólo duran 3 años? Pues que mierda ... aunque si te cagas vivo cada dos por tres como dice #1 igual tienen razón.

EsePibe

#1 Los míos no huelen.

Homertron3

Yo no tengo problemas para tirarme pedos con los pantalones normales...