Hace 4 años | Por ContinuumST a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a elconfidencial.com

La comunidad de inteligencia europea ha encontrado evidencias sólidas de intentos de influencia por parte del Kremlin en los recientes procesos electorales de Holanda, Alemania, Francia e Italia. Desde hace un par de años, la cuestión tiene a todas las grandes potencias preocupadas: la posibilidad de que Rusia consiga interferir exitosamente en las elecciones europeas, impulsando a partidos políticos con posturas prorrusas —que puedan votar, por ejemplo, en contra de las sanciones— o de carácter antieuropeísta.

Comentarios

ContinuumST

#1 Elecciones cerca.

frg

#1 ¿Acaso ha abandonado sus orígenes en algún momento? 💩

D

#6

Hombre, cuando se acabó la consparanioa algo ganó ... y esos grandes artículos de humor a costa de Centeno ...

Autarca

O sea, que no podemos votar contra esta UE de los bancos y las grandes fortunas, porque "sería seguir el juego a Putin"

El nuevo "o nosotros o el caos"

ailian

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil El Conspiracional ataca de nuevo.

L

#8 También conocido como El NEOCONfidencial

empanadilla.cosmica

Meneo porque Putin va equipado de hockey y yo estaba federada en hockey.

karakol

A mi un tío que practica hockey sobre hielo, judo, equitacion, buceo, automovilismo, pesca, esquí y cabalga sobre belugas me susurra al oído lo que tengo que votar y ni me lo pienso

cocolisto

El fascista yanqui Bannon está de excursión por Europa no como los rusos que son muy malos.
Joer con los asustaviejas del Conspiracional.

D

Y los EEUU?

empanadilla.cosmica

#3 Pues también intentan influir, pero son nuestro bloque, así que no son "terribles injerencias extranjeras", sino que "lo hacen por nuestro bien".

tiopio

Básicamente supone el ascenso de la ultraderecha.

p

...que hartizón y cuanta gilipollez, vasta ya se seguir con el espantajo de Putín y Rusia ¿quien paga estas noticias Steve Bannon y compañía? Porque Rusia y Putín no se, ero Bannon y compañía si financian, organizan y asesoran a partidos extremistas en toda Europa cuyo objetivo es destruir la Unión. ¿De estos no dicen nada? Ah no, estos son yankees, y aunque nos quieran destruir y lo digan abiertamente...