Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a playgroundmag.net

Cuando salgo me resulta casi imposible no beber alcohol o encontrarme con gente que no beba. Lo mismo me sucede con la carne. No tengo razones de peso para llevar 3 meses sin comer carne, pero estoy seguro que mi cuerpo y mi salud me lo agradecen. Sólo quería probarlo durante un tiempo corto... que ahora veo que va para largo.

Comentarios

Forni

""La carne es nuestro dios omnipresente"

Por ello todas las pirámides alimenticias dicen que debe ser de lo que menos comamos en la semana. Muy bien visto.

Frogg_girl

Bla, bla, bla... que si, hombre, que bien por ti.

Yo haré como dices y comeré lo que me da la gana. ¡Pesaos!

D

Es muy significativo como cuando alguien expone que no come carne y ya le va bien haya, como ocurre en este hilo, gente que se pone muy nerviosita y beligerante.

Comemos infintamente más carne de la necesaria; en los países desarrollados mayormente nos morimos por ser unos tragaldabas sin fondo que se revientan las arterias, con aumento de cánceres ligados a la dieta. Y a mí que un adulto se reviente, pues allá él (una pena por su vida corta y por el gasto que genera) ahora, ver lo gordísimos que están los niños es vergonzoso, algunos ruedan con más facilidad que caminan.

D

Seamos claros: si el valor final de la carne incluyera el coste a nivel personal y ambiental, otro gallo cantaría.

Y asi con todo, incluidas la fruta y verdura.

D

Pensaba que diría que se siente mejor, que le ha mejorado el metabolismo, mostraría alguna analítica...

Solo dice que las digestiones son menos pesadas. El resto, solo hablar por hablar de su pseudoreligión.

Yo tuve que dejar la carne un tiempo y hay algo que no dice: las verduras (generalmente) las digerimos peor que las carnes. Prepárate a pasarte unas semanas de pedos continuos.

d

Por un mundo donde no existan las vacas, ni las ovejas, ni los conejos ni las gallinas.
Acabemos ya con esas especies.

Porque si no comemos carne, ¿Para que criar a estas especies?


Sólo nosotros y las lechugas.

G

#7 no mates a esas especies... Yo me encargo... Solo necesito unas brasas y un poco de pan...

b

#10 El pan es de cobardes

d

#10 yo pongo el carbón para la lumbre.

s

"Sumérgete en tu sueño de sangre y grasa"

¿que clase de carne comia esta persona?

ah! el titulo es engañoso, no pone que pasará, todo el articulo es un 'yo ya no como carne, tu puedes hacer lo que quieras, pero buf, mira todo lo malo que pasa si lo haces'.

D

f

He leído el artículo y en ningún lado responde a la pregunta del titular ...

soychanante

Respuesta: Que te volverías un cansino...

Es lo único que he sacado en claro del artículo...