Hace 4 años | Por Peka a facebook.com
Publicado hace 4 años por Peka a facebook.com

Esto no lo sacan en la TV, niños salen del colegio en Sabadell y tienen que salir corriendo por qué la policía carga contra ellos.

Comentarios

D

#4 Lo "mejor" es la gente gritando "¡dejadlos, que son niños!".

Pues esos niños estaban cortando una carretera.

sr_evax

#4 "Dos horas más tarde, han llegado cuatro furgones antidisturbios de los Mossos y han dispersado la concentración empujando los manifestantes con sus porras."

Que forma de blanquear más bonita.

ikatza

#6 Siempre puede leer lo de #4 en más contexto. Estaban cortando una carretera y sip, han sido ahostiados.

#10 En cambio bien que estamos normalizando que se ahostie a adolescentes por una protesta pacífica. Puede que la policía pida medallas por ello, incluso.

D

#11 Si es así, con más que buen criterio. Pero se llama disolver manifestaciones violentas, no ahostiar.

D

#11 Yo el otro día estaba cortando la AP-9 y tirando adoquines a la policía y vinieron a pegarme. Me tienen manía esos fachas.

oso_69

#11 Cortar una carretera, aunque sea sin hacer uso de la violencia, no tiene por que ser permitido. No es un derecho, no es un acto de libertad. Al contrario, es un acto de coartación de la libertad de otros.

a

No sé Rick....

Derko_89

Cargar contra chavales de instituto es una salvajada de la policía, se mire como se mire; pero no salían de clase, estaban cortando una carretera. Errónea.

ikatza

Pero si luego la chavalada no tiene una opinión muy buena de la policía es porque los adoctrinan en clase. No porque la policía los ahostie al salir de clase.

D

#2 Se ven hondonadas de hostias en el vídeo, sí. Lo que no se muestra es qué hacían los niños. Qué raro.

Minha

#2 Mejor que les ahostie la policia (mossos en este caso) antes que alguien, ya sin paciencia, provoque una desgracia. No se puede normalizar el cortar carreteras.

j060511

Supongo que luego los padres le han dado un par de bofetones a los chavales por ir por ahí cortando carreteras. Desde luego a mí me los habrían dado.

D

Niños dice... Los cojones más negros y peludos que la cabeza de Diana Ross.

gerion_angel

Les toca correr a casa por que no les pueden buscar en coche. Es lo que tiene cortar la carretera ...

oso_69

¿Quieren jugar con los mayores? Pues que paguen como los mayores.