Hace 6 años | Por yokiero a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por yokiero a es.gizmodo.com

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) recientemente publicó un vídeo que muestra los diferentes prototipos para el muro del Presidente Donald Trump en San Diego. Y no pudimos evitar notar algo raro en el vídeo. Muestra el muro desde la perspectiva de un dron, que está a una altura muy superior al muro..

Comentarios

D

Me encanta como con lo de "el muro de Trump" todo el vallado que existe actualmente construido por anteriores presidentes es totalmente invisible para la gente lol

ttonitonitoni

#6 uno que no se ha leido ni la entradilla, "prototipos del nuevo muro de trump"

D

#7 No será más bien que no sabes leer? que tiene que ver la noticia, que habla de los prototipos y de lo que se quiere hacer, con el hecho de que solo se comente sobre "el muro de Trump" cuando ya hay cientos o miles de Kms de valla y muro separando ambos países, construidos por anteriores presidentes sin decir ni mu

powernergia

Lo que se suele llamar "poner puertas al campo".

oso_69

A ver, tíos, que todavía no está terminado. Esos huecos entre paneles también estarán cerrados.

empanadilla.cosmica

Si no se patrulla el muro o se ponen sensores que avisen a las patrullas por donde esta siendo cruzado o va a serlo es inviable por si mismo. Una pared solo detiene a quien no puede escalarlano derribarla. Al otro lado de la frontera alguien se va a forrar vendiendo escaleras, o pequeñas catapultas para lanzar paquetes o lo que se les ocurra. En fin, tecnología medieval para superar a otra tecnología medieval.

kucho

para lo unico que sirve el muro es para evitar que crucen los paraliticos. con tiempo, cruza cualquiera.

D

Se puede estar en contra del muro, pero este argumento me parece infantil, no importa que medidas pongas siempre habrá alguna forma de pasarlas por alto (literalmente lol). Sin embargo, eso es como decir que poner una puerta en mi casa es inútil porque hay miles formas de abrir cerraduras o directamente de entrar a mi casa, clonar llaves, etc, y quizás (no lo sé) el muro efectivamente suponga una molestia más.

D

ya ya, pero y todo el gasto militar que se emplearía en instalar misiles antidrones a lo largo de todo el muro? Alguien se forraría de lo lindo con semejante dispendio aunque no sirviese para nada. Y en el fondo de eso es de lo que se trata todo esto. Y comisiones claro, a ver si nos vamos a pensar que esto de los sobres es algo que pasa solo en españa.