Publicado hace 11 años por Maniac a antibobalizacion.wordpress.com

Está acusado de asesinar a 44 personas y herir a otras 75 que asistían a la Misa de Navidad en la Iglesia de Santa Teresa en Madalla (Nigeria) en el año 2011. Este viernes se ha declarado “no culpable” en el juicio que se sigue contra él en la Corte Federal de Abuja, la capital del país, pero en los medios informativos occidentales nadie se ha interesado por este personaje. Todos los focos estaban puestos en los dos chechenos que han causado tres muertes en Boston.

Comentarios

a

Irónicamente nos hemos enterado de su existencia a causa del atentado de Boston... ¿Porque están surgiendo un montón de personas que dicen lo que tengo que ver?

Maniac

#2 De lo que se trata es de destacar que el espectáculo mediático que ha vivido Boston y que nos han trasladado a todo el mundo, no refleja la realidad. Es sólo una parte. Y la parte que afecta a los países ricos. Pero se olvida la que sufre el Tercer Mundo.

a

#6 Si aparece agua en el mar a nadie le extraña. Si aparece agua en Marte... Es el mismo principio..., para bien o para mal, no inventé las reglas.

angelitoMagno

Porque los muertos eran cristianos. Llegan a ser palestinos o saharauis y te montan una manifestación en la Puerta del Sol.

ikipol

Porque no ha ocurrido en un país mediático. Valiente gilipollez de pregunta. Basta ver las 193645658595756484940 imágenes del atentado de Boston para comprobar donde y cómo.

Maniac

¿Tal vez porque no llevaba gorra?

D

Anteayer unos terroristas suicidas en Teherán mataron a veintiún personas. En Siria hay una guerra civil. En Afganistán...

D

Porque es negro, rasismo