Publicado hace 5 años por desatranquesjaen a asivaespana.com

Alrededor de 100€ era el precio que cobraba Uber por sus servicios a los clientes tras el concierto que ofreció MEtallica en Madrid el pasado 3 de Mayo.

Comentarios

kumo

100 Pavos? Ni subiendo la demanda puntual y recogiendote en un Tesla. Invent. Como el que dice que un taxi por la noche (el concierto terminó pasadas las 23h) le costó 9 pavos lol

Y ojo, que yo he pagado una pasta por Ubers en el extranjero en trayectos largos al aeropuerto, pero aquí es bastante poco creible.

D

#1 Talmente ¿Pruebas? Ninguna.

kumo

#9 Pero además es que Uber te da el precio antes de la carrera y tú decides si lo pides o no.

Jack_Halcyon

#10 Por eso digo; que como puedes elegir y tienes alternativas, directamente no lo aceptas y escoges otro medio

fidelet

100

D

No sé, pero hacer un concierto en Mordor... Que lo hagan en la zona sur de Madrid en vez de en pijolandia.

Jack_Halcyon

#4 Creo que la cuestión es que en el recinto de IFEMA caben 60.000 personas ... y no se dónde podía caber semejante cantidad en alguna zona del sur de Madrid (tampoco conozco mucho)

Jack_Halcyon

Pues le dices que se lo metan por el culo y pillas taxi con sus tarifas reguladas o te vas en transporte público, que para eso se puso un servicio de autobuses-lanzadera que iban desde la zona del concierto a Pza Castilla.

Teniendo dónde elegir, no veo problema. Peor sería si tuvieras, por cojones, que escoger Uber y sus tarifas móviles. O por cojones taxi y sus tarifas reguladas.

kumo

#5 El concierto era en Ifema, hay una boca de metro justo a la salida del recinto ferial.

Jack_Halcyon

#6 Más razones aún para no aceptar ese Uber. Otro servicio público donde elegir.

S

Yo he oído que un uber pidió un riñon de baron sano y una mujer tuvo que sacrificar a su hijo.

También he oido que eso es mentira, pero voy a publicarlo porsiaca.