Hace 8 años | Por ojoalparche a boredpanda.es
Publicado hace 8 años por ojoalparche a boredpanda.es

Hace 2 años y medio, Christian McPhilamy, de 6 años, decidió dejarse el pelo largo. Se metían con él en el cole y a veces le confundían con una niña, pero nunca cambió de idea porque tenía una meta muy especial: donar 25 cms de su melena para hacer peluquines para los niños siendo tratados de cáncer.

Comentarios

Claustronegro

Historia de morralla facebookera. POS OK

camero500

Bueno, me gusta esta historia. Hay un montón de idiotas que lo usa para criar piojos.

txusmah

Los Piojos le Odian. Entra Y Descubre El Revolucionario Método Para Desahuciar Ladillas En Tu Cabeza.

javierreta

¿A los dos años tomó esa elección? No lo creo. Para mi que es una idea de los padres.

a

#2 No. La tomó a los seis y se lo dejó crecer por dos

javierreta

#3 tienes razón, error de comprensión lectora de medianoche.

Thelion

#3 Aún así muy joven lo veo para decidir algo así él solo. Otra cosa es que alguien le haya animado a ello...

D

#8 Pudo ser. los niños tienen a veces ideas absurdas que al final no son tanto. Quizás alguien le habló de lo bueno que es tener pelo, porque los enfermos no tienen, y él dijo "pues que cojan el mio". Alguien le diría que si que se hace, que es algo que existe....y él repitió "pues lo dejo largo y lo cortamos y...".

Por poder, pudo ser. otra cosa es que estas noticias sean de la gente de Bart.

alecto

No Creerás Lo Que Hizo Este Niño, Entra Y Lo Descubrirás...

Tremenda mierda de envío

Nomegna

#5 Al Principio Se Burlaban De Él, Pero Cuando Descubrieron Su Verdadera Meta Se Quedaron Con La Boca Abierta.



Me distancio éticamente de los trolls, pero esto siempre me ha hecho gracia lol