Hace 3 años | Por MellamoMulo a boredpanda.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a boredpanda.es

La pandemia ha hecho que todos los negocios no esenciales cierren sus puertas en muchas partes del mundo. Además de las pérdidas que sufren por no poder generar beneficios, se espera que sigan pagando impuestos y alquileres (como mínimo), haciendo que el problema empeore. Esta tienda de accesorios y prendas de cuero volvió a abrir sus puertas hace poco, tras dos meses de confinamiento, y descubrieron que todo su inventario se había enmohecido, lo que causó muchas preguntas.

Comentarios

b

Si no sabes las condiciones de conservación de tus productos, va a pasar eso.

D

Cierras una tienda de cuero en una zona tropical, con esos niveles de humedad y temperatura¿y la dejas cerrada sin airear durante 53 días? He leído de gente que se le llega a pudrir la camiseta de algodón.

D

#1 hay un comentario de un pavo en el envío que dice que le ha pasado lo mismo en UK.
Aquí, en valencia, en los trasteros pasa lo mismo, todos los años, en invierno...

D

#4 ocurre también en el norte de España. A mí también me h ocurrido, incluso con maletas de plástico. Me extraña que viviendo en esas latitudes no supieran que iba a pasar, más cuando se trata de tu negocio.

M

No necesitaban el aire acondicionado pero nunca debieron apagar el deshumidificador. De todo modos los productos son recuperables.

c0re

#3 sale más rentable el seguro.

lgg2

Que no puedan abrir al público no les impedía trabajar en el negocio. Eso incluye mantenerlo adecuadamente...