Hace 6 años | Por --312005-- a apuntomichelcoya.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a apuntomichelcoya.es

El trabajo de toda una vida se va para el matadero por un positivo, a este hombre le han matado sus 159 cabras...mientras tanto la vaca del santuario animal sigue viva. Una familia que vive de las cabras veratas arruinada, unos vividores, dementes atacados por una cuentitis aguda, consiguen meter tanto miedo a los políticos y a la Administración que se arrrodillan ante ellos. [Opinión]

Comentarios

zenislev_v

Cuenta tontería solo en la entradilla...

t

#1 ¡Cuanta demagogia! Un positivo significa que un animal ha dado positivo en un test para detectar una enfermedad contagiosa y que aunque el resto aún no den positivo es muy psible que estén ya contagiados y por eso se sacrifican. Para evitar que se extienda el foco.
¿Que tiene que ver eso con la vaca insultada? ¿Acaso la vaca tenía una enfermedad contagiosa?

BobbyTables

Y en vez de luchar para intentar salvar su rebaño y que nos parezca mal esa política y luchar contra ella, noooooo, es mejor criticar a quien ha conseguido al menos una victoria

"unos vividores, dementes atacados por una cuentitis aguda," -> pues a ver si aprendes a tener los huevos que tienen ellos y menos quejarse en el sillón de casa delante del blog de turno, no te jode.

D

Las etiquetas ponen Asturias y Cantabria pero en la noticia pone que es en Extremadura, la entradilla dice sus 159 cabras pero tiene 500 también habla de una vaca que no aparece en la noticia....¡no entiendo nada!

hazardum

Lo mismo que dichas cabras su fin sea la alimentación humana y que en el santuario la vaca no, tenga algo que ver.

En cualquier caso, es una burrada que porque una cabra de positivo haya que sacrificar a todas, no pueden ponerlas en cuarentena y vigilar la evolución???. En fin...

D

#4 las leyes españolas sobre seguridad alimentaria son durisimas y avanzadisimas. Cuando fue la crisis de los pepinos, por ejemplo, quedó demostrado que nuestra ley le da mil vueltas a la alemana.

Es cierto que sacrificar a todo un rebaño por un positivo es muy gore, pero como haya un contagio a humanos la que se lia es pardisima.

El "artículo", en mi opinión, no tiene ni pies ni cabeza haciendo unos churrimerinismos muy chorras.

hazardum

#5 Ya se ve, ya, arriesgarse no se arriesgan, todas a tomar por saco.