Hace 5 años | Por --573015-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a elblogsalmon.com

Turquía presenta síntomas de recalentamiento en su economía: Abultado déficit por cuenta corriente. Elevada inflación. Dependencia del crédito. La receta de libro para estos males no es otra que subir los tipos de interés y tener una gran prudencia a nivel fiscal, pero con una gran diferencia, ya que debe enviar un mensaje a los mercados y a sus ciudadanos de un firme compromiso a llevar a cabo una reforma en profundidad en sus políticas económicas. Se pueden considerar 4 puntos fundamentales para estas reformas...

Comentarios

R

Lo suyo es no hacerle caso ni al blog salmón ni al FMI

D

#1 Ni a Erdogán.

salsamalaga

#4 Yo es que no estoy a favor de la pena de muerte, pero siempre se le pueden meter los webos en la guillotina.

sotillo

#9 Se puede debatir...

R

#4 Me gusta la idea

l

#1 a menos que quieras enriquecer a unos pocos y emprobrecer a muchos

D

Para acabar con sus problemas económicos tendría que bloquear a Rusia y sus empresas, enviar a sus millones de refugiados a Europa, y aceptar bases americanas a docenas. Al día siguiente sería un ejemplo de economía de éxito y un modelo a seguir en el mundo capitalista.

cromax

Ya pueden decir misa los economistas. A ver cómo se apañan con millones de barbudos que apuestan por una sociedad propia del Medievo. Y con un presidente y su camarilla que están convirtiendo el país en su cortijo.
Turquía tiene problemas económicos, pero los políticos y sociales, ahora mismo, me temo que son más grandes.

Sinfonico

Hombre, llegan los gurús económicos a dar consejos...vaya mundo

EvilPreacher

Espero que alguien en Turquía lea Menéame.