Hace 3 años | Por event_horizon a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a edition.cnn.com

El presidente electo de Estados Unidos planea firmar aproximadamente una docena de decretos, incluida la reincorporación inmediata de su país al acuerdo climático de París, en su primer día en el cargo, según un memorando del secretario general entrante de la Casa Blanca, Ron Klain. Conoce las primeras acciones que tomará Joe Biden cuando asuma el cargo de presidente. Vuelta al acuerdo Climatico de Paris, plan de inmigracion...

Comentarios

S

#8 Vale, me has pillado, sólo he leído el título..

Ergo

Bla bla bla blaing, bla bla block, bla bla ble bli bland blan blan blirst blan bla bden blaight. But bla bla to bled blod bla bla blub blotton bla.

S

Pues no, no dice cuáles.

Edito: Me refiero en el título y en la entradilla. Mal pensaos...

e

#1 El video es de un minuto ... no hay ni que leer!
Vuelta al acuerdo climatico de Paris. nuevo plan de inmigracion a gran escala, eliminacion de restricciones de entrada a personas provenientes de paises musulmanes, revision de la regulacion contra desalojos y pagos de prestamos estudiantiles, paquete de ayudas pandemia, y supongo que una lista interminable de cosas a deshacer proveniente del ultimo gobierno

S

#3 ah, bueno, entonces estamos salvados.

Edito: Me importa poco EEUU o, tirando a nada.

e

#4 Pues no pierdas el tiempo con esta noticia roll

S

#5 Claro... Es mío.

e

#6 Totalmente 🕥
PD en la entradilla ya se mencionaban al menos 2 propuestas

D

#3 Y aqui empieza la fase de blanqueo del organizador del ISIS y del responsable de la.destrucción de Ucrania.

D

#3 Y "apoyo a la oposición prodemocracia en Siria"

O lo que es lo mismo: nueva oleada de millones de sirios (y no sirios, aprovechando la ocasión) invadiendo Europa.

EEUU sacude el avispero, pero las avispas van a Europa, no a EEUU.

Gracias, Biden, gracias. Envíame inmigrantes ilegales y dime que ha sido Trump. O Franco. O Vox.

En fin, el karma está para quemarlo.