Hace 2 años | Por vicus. a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por vicus. a eleconomista.es

La crisis de la pandemia del coronavirus y el prolongado escenario de bajos tipos de interés ha llevado a la banca a incrementar, y cada vez más, las exigencias que le reclaman a los clientes si quieren evitar las temidas comisiones. Un pago que, además, se suele producir durante el mes de junio.

Comentarios

vicus.

Qué...a que sus ha quitao las ganas hasta de comer. Es el mercado amijo..

vicus.

Dedicado a los pobratas de derechas que despotrican sobre la banca pública porque el dinero se los llevan los políticos y tal....

B

#1 Y como puedes asegurar que una banca pública estaría libre de comisiones ?

vicus.

#7 Con un gobierno de izquierdas.

B

#8 El mismo que nos quiere cobrar por usar autovías? El mismo que acabar de hacer un cambio en el peaje eléctrico que vamos a pagar todos mas ? El mismo que quiere quitar el IVA reducido?....

vicus.

#9 He dicho un gobierno de Izquierdas. Además, ojalá fuesen los bancos como las autovias, si quieres las coges y sino tan pancho.

B

#10 Resumiendo, ya no es una banca publica sino una banca pública en gobiernos de lo que tú consideres la verdadera izquierda , el resto del tiempo no valdría así que tú mismo confirmas que no es la solución.

vicus.

#11 Banca pública y sin comisiones de ningún tipo. Eso solo se lo he oído a la izquierda, la comunista, la de la buena. Mientras que a derechita cómplice de la banca usurera y ladrona, le he oído decir, según M. Rajoy, palabraggg, textualegg.." Me gusta que ganen los bancos".

D

#10 podemos tampoco es izquierdas?

vicus.

#15 Está gobernando Podemos?.

D

#18 Si. El gobierno es de coalición. O solo gobierna cuando te viene bien?

vicus.

#19 Pero el que tiene la sartén por el mango es el PSOE, que desgraciadamente es un títere de los bancos, porque les debe pasta..

D

#8 claro, con un gobierno de izquierdas también iba a bajar la electricidad e iban a quitar los peajes y mira.

vicus.

#14 Ponlo por seguro...

D

#7 no puede, de hecho cuando había banca pública también habían comisiones.

vicus.

Es que la peña se baja los pantalones tal, que hasta te obligan a contratar seguros de toda clase que a buen seguro no vas a usar y ni falta que te hacen. Usura + extorsión .

D

Dedicado a los que quieren que se acabe el dinero físico.
A todos ellos, que os den bien por el culo cuando pase.

D

#4 tan fácil como cambiar de banco. Yo no pago comisiones en ninguno y uno de ellos está en esa lista.

Lamantua

Que se jodan y paguen quienes no apoyan un banco público. A mi me la pela lo que cobren, mientras haya bancos online...
P. D. Bankia existe o no existe...? Igual es otro error de comunicación, tratándose de un pais ridículo cualquier cosa. wall

epa2

Dan ganas de sacar el poco dinero que tiene uno