Publicado hace 12 años por daniglez_1 a comunicacionsellamaeljuego.com

Ayer sábado 29 de octubre de 2011, La Noria, de TeleCirco, entrevistó a Rosalía García, madre de ‘El Cuco’, uno de los implicados en la violación, muerte y desaparición de Marta del Castillo. Se publicó en varios medios que esta mujer -que no señora, pues una señora es otra cosa-, ha cobrado de 9.000 a 10.000€ por acudir a dicho programa a ser entrevistada de espaldas a la cámara y sin mostrar su rostro.

Comentarios

D

En éste país, o eres un friki, o un delincuente, para que las cosas te vayan bien dadas. Si eres una persona de ley, solo sirves, para pagar impuestos. Todo ésto, dicho de una manera suave.

Tanatos

presunto criminal, que recuerde se le ha absuelto (desgraciadamente) de violación y asesinato pero sí de encubrimiento. Pero que no deja ser una mierda que hayan invitado esta señora.

D

#1 Crimen y delito son prácticamente equivalentes, y llamar a esta persona delincuente o criminal esta bien dicho, ya que fue condenada.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=crimen

PabloHerreros

#1 como dice #3, el uso que hago de criminal es correcto, pues El Cuco ha sido y condenado por esconder un cadáver (no por matarlo, pues eso no se ha demostrado al no haber cuerpo del delito). Pero encubrir la desaparición de un cadáver es, en sí mismo, un crimen. Y según la RAE, criminal es: "que ha cometido o procurado cometer un crimen". http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=criminal