Hace 6 años | Por --542032-- a dinero.com
Publicado hace 6 años por --542032-- a dinero.com

La cantidad de dinero gastado, que en su conversión a dólares ronda los US$46.000 y en pesos colombianos supera los $140 millones, se calculó estimando el precio de las habitaciones del hotel Ritz en Madrid donde se hospedaron y otros gastos como alimentación y transporte. Dicho medio calcula que el total estimado estaría entre los 30.906 y 44.073 euros.

Comentarios

D

#3

como en la Cañada Real o en las 3000 viviendas, putos pobres, se quejan de vicio

D

#2 Todos los días Bolivar Press y TeleCaracas retransmitiendo lo que pasa en Venezuela porque decir que España "va bien" (dando asco) y q somos el país más corrupto de Europa con mayor tasa de paro ya aburre eh? Hdp!!

D

#4

túuuu,.... tienes problemas de comprensión, ¿no?

oso_69

#2 ¿Se puede ser comunista y llevar una vida de lujos? Sí, se puede. Pero no resulta demasiado coherente que mientras tus "compañeros" lo pasan mal tú estés de puta madre. "Isidoro" sería otro ejemplo de hipocresía, pero el amigo Ansar nunca ha defendido el socialismo.

D

#7

¿se.puede ser monja y hacerse un dedo?, ¿se puede ser curilla y que toqutee a mi hijo?, ¿se puede zurrar a mi ecuatoriana in black?, ¿se puede ser comunista y tener lujos?, grandes dudas existenciales para ....

ﻞαʋιҽɾαẞ

A los hijos se les ve bastante maduritos.

D

Yo no (aunque depende de a qué hora tú de ortografía sí x lo que veo y de comprensión también xq el hdp no es por ti (sobre todo si te puse un positivo lol

D

#6

disculpame, es la medicación, mi compañero de celda dice que me pongo muy agresivo