Hace 4 años | Por Mochuelocomun a amp.vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Mochuelocomun a amp.vozpopuli.com

La recién nombrada asesora de la vicepresidencia del Gobierno está en el centro de la diana mediática por los rumores que apuntan a su estrecha amistad con su jefe, Pablo Iglesias. A falta de fotos y testimonios que confirmaran dicha exclusiva –y dado que la labor del Gobierno y de Iglesias llevaba semanas en entredicho por su gestión de la crisis del coronavirus y por haberse saltado la cuarentena obligatoria de dos semanas en repetidas ocasiones tras el contagio de su pareja–, el pasado domingo decidí ponerme en contacto con Lilith antes de

Comentarios

D

Mucha gente no entiende que la prensa rosa no tiene como objetivo contribuir al interés público, como la generalista, sino al interés del público. No obstante, en este caso, se juntan ambos intereses, pues los protagonistas tienen un cargo público.

Es una putada, pero así son las reglas del juego.

Qué puto asco.

alexwing

#4 Hombre cuando las señoritas que se pasa por la piedra el macho alfa, adquieren relevancia y cargos políticos, ya no es salsa rosa, es política, que ya van tres con la misma pauta.

D

#7 👉 👉 👩

l

#0 estas noticias aquí son tumbadas por los mamporreros de amado y perfecto líder

Mochuelocomun

#6 lo sé...

l

#1 bah, la mayoría hacen referencia al padre

Mochuelocomun

#1 pongo ésta porque la periodista ha intentado que ella de su versión, y ella no ha querido.

En la facultad de periodismo no se enseña prensa rosa asi que nose porque el autor la defiende.
Los lios de faldas solo importan cuando lo pagamos todos ejemplo tito juancar.
Cuando paguemos los lios de faldas los ejpañoles de pablito nos importara.

D

El lidl es más fucker que el lidl de forocoches.

volandero

Resumiendo: como le escribí para preguntarle una mierda sensacionalista en plena crisis sanitaria y no me contestó, pues que se joda con la mierda que me dé la gana de escribir sobre ella.

"Señora Vestrynge, su silencio sólo le incrimina más y más. ¡No señora Vestrynge! ¡No desquite su ira conmigo! ¡Atrás! ¡¡SE... SEÑORA VESTRYNGE!! ¡¡¡AAAHHH!!!"

Mochuelocomun

#9 Resumiendo: Lilithes una figura legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Según la leyenda, abandonó a Adán para irse del Edén. Luego se instaló junto al mar Rojo, junto a sus hijos, y allí se unió con Asmodeo o Samael, que llegó a ser su amante. Wikipedia.

D

La recién nombrada asesora .. no está en el centro de nada, el ansía de los fachas creando bulos el que esta en ese centro oscuro de deseos.