Hace 3 años | Por Burbujita1000 a timeout.es
Publicado hace 3 años por Burbujita1000 a timeout.es

Los madrileños no nos merecemos esta nefasta gestión de la pandemia

Comentarios

D

#8 no creo que ninguna otra comunidad sea como Madrid a excepción de Cataluña y tampoco es lo mismo. Y por cierto en Cat creo que muy contentos con el gob central no están...

D

#12 a mi no me parece mal que se intervenga, y no defiendo lo que hace la comunidad de Madrid que es un desatre. Ahora no lo hacen el desastre solos. El gobierno de la nación h ademostrado su eficiencia comparado con el resto de países euripy y aque comparas entre comunidades.

Noeschachi

A disfrutar lo votado y mas suerte la próxima vez

D

#1 por ambos lados? Lo votado en las generales y lo votado en Madrid quieres decir no?

Huaso

#1 pues por ahí había una noticia que afirma que en unas nuevas elecciones municipales repetiría el trifachito...

O el ser humano tropieza 25 veces en la misma puta piedra o la encuesta la ha elaborado Miguel Ángel Rodríguez con 2 copitas de Soberano de más...

D

#1 Ayuso volverá a ganar en madrid. Y no porque la mayoría no vote en contra, sino porque ahora son tres partidos de ultraderecha y suman.

W

#1 A lo mejor lo que hay que hacer es dejar de votar.

Ithilwen2

#1, Frase de barra de bar con palillo en la boca

Noeschachi

#20 Te ha faltado el puñetazo en la barra.

Te paso el negativo de vuelta

makinavaja

Los madrileños votan a las derechas, pues eso es lo que obtienen...

D

#2 el artículo no se decanta por la derecha de Madrid o la izquierda del gobierno.

c

Confundir lo que hace el Gobierno Central con el de Madrid es confundir el error con la mala intención, una forma de pensar propia de una mente infantil.

D

#15 Al igual que confundir a "Madrid" como comunidad autónoma con la población madrileña.

nemesisreptante

Resumen son todos iguales, los que cierran como los que dejan que la gente se vaya. Porque en la época actual lo más guay es ser de centro y no aportar absolutamente nada, cómo hace este artículo.

D

PERO SI USTEDES LAS VOTARON!
Y los que pudieron escaparon a otras zonas de españa a llevar consigo su suerte

uyquefrio

Pues claro que si, es el anhelo de las masas reflejado en las urnas.
Sobre lo de que seamos una sociedad responsable que dice al final del artículo tengo mis dudas tras lo vivido durante estos meses...

D

#4 Bueno, yo diría directamente que es mentira, porque si, la gestión política no es para hacer un manual (ni de lejos) pero es que los botellones, fiestas ilegales (en bares cerrados y en pisos privados), terracitas hasta que viene la policía (y luego, al cierre de éstas, a hacer el mongolo por la calle, día sí y día también) y un largo etcétera, nos deja como estamos y poco me parece...

W

¿Y quién no está harto de esta mierda que nos ha tocado vivir?
Situaciones como ésta son las que ponen sobre la mesa cuestiones que hay que resolver, SÍ o SÍ.
Estamos hartos, sí, estamos hasta el ojete de la polla. De incompetentes, de inútiles, de mamarrachos que ostentan el poder sin hacer absolutamente nada, y cuando menos, "pareciendo" pretender que hacen algo, para que cuatro gatos, los jaleen, y seguir en la misma mierda.