Hace 3 años | Por --85940-- a ifomo.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a ifomo.es

El Ayuntamiento de Santoña ha denunciado ante el juzgado y la Guardia Civil haber sido víctima de una estafa por medios telemáticos relacionada con el pago a una cuenta fraudulenta de más de 123.000 euros, mediante la falsificación de documentos y certificados bancarios y la suplantación de identidad.El Consistorio ha explicado que para llevar a cabo este delito se suplantó la identidad de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos y una entidad bancaria.

Comentarios

D

"Hola. Mi nombre ser Michael y soy el abogado de un tia tuya que se ha fallecido en New York y te dejado una herencia de 6.700.00€ pero los tramite costaran 123.511,38€. Ingresalos en este cuenta para que podemos hacerte el transferencia"

D

#1 lol lol además no sé si lo has puesto a posta, 6.700 euros? lol lol

D

#1 somos primos! Me ha llegado el mismo correo! Adelantame tu mitad y la pago yo con la mía de golpe! Mi IP es de Nigeria pero porque uso una VPN

v

#4 tu te llamas García o Pérez? El abogado me dijo que estuvo Investigando la familia de mi tía y que como se llamaba García Pérez fue un poco complicado. Menos que nos ha encontrado entre tantos García y Pérez.
Pd: Ya podemos hacer al año que viene una reunión familiar.

D

#4 #5 Ni García, ni Pérez, soy Fernández, No hay reparto.

robustiano

Otra estafa vía correo electrónico+ingeniería social a un consistorio, me pregunto cómo a estas alturas siguen usando canales de comunicacion sin autenticar con pasta de por medio... roll

D

Se nota que no es su dinero... o son tontos de baba.