Hace 2 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 2 años por harlam a sindinero.org

Encontrar el amor de tu vida, curar el cáncer, hacerse millonario… todo es posible aplicando las técnicas adecuadas que los gurús del pensamiento positivo ofrecen en sus libros, vídeos, seminarios, etcétera. Pero va a ser que el universo no conspira para que tus deseos se hagan realidad… es más, toda esta mierda puede ser incluso perjudicial para el sufrido creyente...

Comentarios

manbobi

"La pseudociencia del pensamiento positivo afecta a moribundos y enfermos, pero también se abusa de personas débiles, pobres y dependientes"

D

Chorradas, la autosugestion también es una medicina quieran ustedes o no, claro que no te va a curar un cáncer, pero siempre te puede ayudar.

blockchain

El pensamiento positivo es un puto chantaje que se le hace a quién tiene problemas. Es terrible

asola33

No es lo mismo el pensamiento positivo que la magia de "el secreto", que dice que si lo deseas mucho te tocará la lotería y todos los semáforos estarán en verde.

W

En relación a esta paparruchada del pensamiento positivo, el secreto, desea lo que quieras que el Universo conspirará y te lo concederá y demás mamarrachadas, hay un programa de Equipo de investigación bastante interesante sobre libros de autoayuda y demás "El negocio de la felicidad":
https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/equipo-de-investigacion/temporada-12/el-negocio-de-la-felicidad_602d5f517ed1a8b8004d0c23/
Yo lo he visto con cuenta gratuita de atresplayer. Es una mierda no encontrarlo en otra plataforma... Al menos yo no he dado con él en otra parte.

Jiboxemo

Pensamiento positivo... y al final te mueres

blockchain

#4 a veces no es mala salida esa...

Penetrator

#4 Pero mira el lado positivo: ya no tienes que pensar más.

treu

En las pelis y series siempre funciona cuando dicen "todo saldrá bien "

D

Se os ve muy perjudicados. Quizás ver el lado positivo de las cosas os ayude a recuperar vuestra estima. lol lol