Hace 3 años | Por BotBubba a theverge.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a theverge.com

El presidente Joe Biden volvió a comprometer a Estados Unidos con el acuerdo climático de París durante su primer día en el cargo, cumpliendo una de sus primeras promesas de campaña. En 30 días, EE. UU. Volverá a formar parte del acuerdo global. Reincorporarse al acuerdo es tan fácil como enviar una carta al secretario general de las Naciones Unidas. Lo que venga después será mucho más difícil.

Comentarios

D

Luego falta cumplirlo

D

Esa es la parte que no dicen #1 .

D

#1 Entiendo que casi ningún país lo ha cumplido, ¿Es cierto? Encuentro fuentes contradictorias al respecto. Y quienes han cumplido más son países que no contaminaban mucho en primer lugar.

Porque unirse a un plan que no van a cumplir parece más como una estrategia de mercadeo y politiqueríá... tratando de hacer algo sin hacer nada.

Luego, lo que sí me molesta, es que tenemos a grandes empresas moviéndose a países en desarrollo que aún pueden seguir contaminando sin problema, mientras que el Occidente esas mismas empresas daban trabajos y eran mucho más limpias por ley
. Parecería ser que es una forma los políticos de deshacerse de la clase media y afirmar que hicieron algo sin hacer realmente nada.