Hace 3 años | Por --228360-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --228360-- a elconfidencial.com

Este relato, que puede sonar dramático y tremendista para un lector europeo, no lo es cuando repasamos las últimas declaraciones de Trump o la opinión de los votantes. En incontables ocasiones, el magnate se ha negado a decir si aceptaría su derrota, ha hablado de "fraude" y ha aireado teorías de la conspiración de un supuesto complot del “Estado Profundo” para sacarle de la Casa Blanca. “La única forma de que perdamos estas elecciones es que estén amañadas”, dijo Trump en agosto. Este mismo martes, tuiteó: “¡Elecciones amañadas!”.

Comentarios

D

bueno, hillary ya le ha dicho a biden que si gana trump no acepte el resultado que hara trampas si o si :

https://www.nbcnews.com/politics/2020-election/hillary-clinton-says-biden-should-not-concede-2020-election-under-n1238156

Clinton said she thinks that the only way Trump could win re-election is “by either suppressing or stopping voting, or outright intimidating people into feeling that they have to go with the strong guy to stand up against all these threats that Trump is going to gin up to scare people.”

D

#3 El artículo no dice lo que tú dices.

D

#9 by either suppressing or stopping voting a que te suena?

en todo caso lo tienen jodido en USA, o el Orange Man Bad o el olisqueador y magreador de niñas https://www.publico.es/tremending/2020/03/09/el-repugnante-video-de-joe-biden-toqueteos-y-besos-al-acercarse-a-mujeres-y-ninas/

Menudo par de aquerosos

D

#14 Se está refiriendo a Trump, creo que lo has entendido al revés. Dice que la única forma en la que Trump podria ganar sería haciendo eso.

D

#16 En el primer mensaje dice lo que dices y en el segundo dice que la alternativa es el baboso de Biden

marraski

#14 al margen del mal rollo que dan las imágenes, que lo dan, lo siento pero según la definición de la rae no veo magreo en ellas
exceso de contacto, ... puede ser, .....magreo..... yo creo que no

B

#3 Creo que deberías ir a clase de repaso de inglés.

Arzak_

Jec_Ridoi

Pues hará lo mismo que los otros que ha perdido, en enero lo echarán de la Casa Blanca y luego se podrá poner moreno en pelotas en Groenlandia sin que nadie le diga nada...

D

China le llevará la democracia

D

#8 roll

D

#8 Los van a reeducar, y se lo merecen

aupaatu

Ahora sólo hace falta que ponga algún ejemplo de casos de elecciones amañadas cuando eres la oposición y no formas parte dell gobierno.

Dene

#4 eh.. Bolivia?

D

Espero que pase lo peor.
No tengo muchas simpatias por democratas, y ninguna por republicanos.
Son diferente basura pero del mismo basurero fundado por fanaticos religiosos, "independizado" para evadir impuestos del te, masacradores de los americanos originales, tan vagos para no recoger algodon que esclavizan a inocentes de otro continente, y que inspiraron al fascismo del pintor austriaco fracasado y su amiguete italiano

mirav

en el momento que pierde las elecciones deja de tener poder presidencial, solo le queda el pataleo o intentar enaltecer a sus seguidores para montar escandalo. Lo que ocurrira es que recurrira los conteos intentando paralizar el proceso de forma inutil durante el mayor tiempo posible.

Todo esto centrandose en el voto por correo que tanto le perjudica.

i

Trump es un desequilibrado mental. Pregúntale a un psiquiatra que es quien más cerca puede estar de llegar a la conclusión correcta.

Dene

Pues posiblemente que la propia seguridad de la casa blanca le saque a patadas
Para algunas cosas, los yankis son bastante avanzados (para otras, no)

aupaatu

#7 El futuro no cuenta y ya están en el gobierno.

aupaatu

#11 Error de piso era para el comentario de arriba ..... Bolivia?

p

Me parece una premisa cojonuda.
Las elecciones están amañadas si las pierdo.