Hace 2 años | Por --585089-- a globaltimes.cn
Publicado hace 2 años por --585089-- a globaltimes.cn

Esto puede demostrarse por el hecho de que los países que han decidido seguir de cerca la decisión de sanciones de los EE. UU. son generalmente los aliados más cercanos de los EE. UU., la mayoría de los cuales también son miembros de la OTAN. Por el contrario, México y Turquía han afirmado que no impondrán sanciones económicas a Rusia. En América Latina, Bolivia, Argentina, Brasil y Panamá se negaron a condenar o sancionar explícitamente a Rusia. Traduccion #1

Comentarios

D

#10
Os dijimos por activa y por pasiva que os estaban metiendo chorradas entre las orejas y os la tragásteis sólo porque era lo que queríais escuchar.

seisceros

#18 ¿Pero tu de que hablas? Eres de los típicos cuñados que a toro pasado lo saben todo, pero hasta las armas de destrucción masiva te tragaste sobre Irak.

D

#22 No, esa no me la colaron. Igual a ti sí viendo con qué facilidad te han engañado los rusos

seisceros

#34 Y tu mas

El nivel... roll

Spirito

#4 Así es. Era información contrastada y que se podía verificar, al menos Ahí les Va.

Ahora ya no se puede ver.

D

#4 #7 Contrastada. lol lol lol lol lol

Venga, contad otro chiste.

Spirito

#12 Sí, contrastada, sí. De hecho, yo mismo comprobé en varias ocasiones, y por varios medios, lo que ahí se decía (y eso antes de que empezase la guerra)

Sí, contrastada.

D

#13 No te mates campeón, la gente no quiere ver.

D

#13 #14 Repetid conmigo: no va a haber invasión

Contrastá.

Spirito

#17 Eso de "repetid conmigo" era muy de Inda y sus monaguillos. roll

D

#24 #19 Y todavía os creeréis más inteligentes que los que se tragan los bulos de Inda o de la guerra de Irak.

Rujopa

#30 Tan inteligentes como tu no, eso está claro. ¿Tu no serás el más listo de tu pueblo?

D

#32 Ni soy inteligente ni me lo creo. Es una vida sencilla y tranquila.

Rujopa

#17 Repite conmigo: Irak está lleno de armas de destrucción masiva...
A quien quieres convencer de que?

cocolisto

#4 Hoy he estado viendo en RT un reportaje de un periodísta yanqui sobre los crímenes en Donbas de nazis ucranianos a residentes.No lo verás en otro sitio y forma parte de las barbaridades desde 2014.Escalofrios.

fofito

#9 pues súbelo aquí

cocolisto

#11 Lo han retirado de YouTube.Lo he podido ver cuándo lo han pasado en directo desde RT.Te paso la reseña:

https://actualidad.rt.com/programas/documentales/422177-donbass-ayer-hoy-manana
Acabo de ver que lo puedes descargar desde la página de RT pero no verlo online:
https://cdnv.rt.com/actualidad/public_video/2022.03/621f9e2059bf5b38f0145498.mp4?download=1

fofito

#16 #23 gracias

freelancer

#11 Uno cualquiera que no es de RT
Ucrania: El año del Caos (2015)

tul

#23 es curioso que el unico periodista de todo ese documental que no niega la presencia de nazis en ucrania lleva 3 dias detenido e incomunicado por los polacos.

freelancer

#27 Cada uno le pone el adjetivo que quiere. Pero está detenido e incomunicado.
Y seguro que todo el personal diplomático español en Polonia no duerme hace días resolviendo ese incidente.

tul

#28 conociendoles estaran encapuchados dandole de ostias junto a los policias polacos por rojo, separatista y proruso.

M

#4 hahahhahahaha ¿pero no fue ahí donde dijeron y demostraron que Rusia no iba a invadir Ucrania y que todo era un invento Yankee?
Ay por dios si todos los videos estaban encaminados a lo mismo
Era propaganda pura y dura

Verdaderofalso

De momento, hoy, solo he visto medios Trumpistas hacerse eco de las declaraciones de Putin https://www.thegatewaypundit.com/2022/03/take-power-hands-not-let-nazis-use-human-shields-putin-tells-ukrainian-army/

blockchain

Bueeeeno, pues se van definiendo los bandos, primer paso para la III guerra mundial.

fidelet

#25 Ya, pero es una cobertura menos estridente que la mayoría.

Que le vendrá buen a Qatar, pero es así.

fidelet

El canal más neutro ( creo)

https://www.aljazeera.com/

EGraf

#5 al jazeera es de todos menos neutro, es del gobierno de Qatar

fidelet

#8 Me refiero a cobertura de la guerra.

O el menos sensacionalista.

EGraf

#15 no te engañes, la cobertura de guerra será la que diga el gobierno de Qatar. Me acuerdo en el 2013 que cuando las protestas contra el gobierno de los Hermanos Musulmanes aquí en Egipto mostraban calles vacías y decían que no pasaba nada, cuando yo con mis propios ojos veía otra cosa

Mltfrtk

Este medio de comunicación es chino. Los cobardes fascistas lamebotas de yankees no lo han censurado. Porque son unos mierdas y unos cobardes.