edición general
27 meneos
113 clics

El Estado logra casi 2 millones por la venta de bienes de narcos en Málaga

La suma obtenida se corresponde con el resultado de la subasta de 14 inmuebles El año pasado fueron decomisados 62 bienes

| etiquetas: narcos , bienes , estados , málaga
#4 Yo conocí a un picoleto que le dijo a un conocido que si quería comprar, que había subastas que vendían propiedades de narcos y demás expropiados, pero tenía conciencia y no quiso participar.

Existen muchas formas de entregar un bien inmueble desguazado. Si echas aguarrás al marmol y lo dejas durante varios días, te queda una mancha de oxido bien guapa que no lo sacas con un quitaoxido. Si es tarima de madera, regar con abundante agua varios días y ya se abombará ¿Paredes? Si están…   » ver todo el comentario
#10 ¿Tú crees que hay mucha gente dispuesta a comprar casas de narcos? ¿No has pensado que la pueden tomar con uno y tomar represalias? Quizá por eso las venden tan baratas y además, como apunta #4. los que participan en esas subatas son seres del bajo astral en grado superlativo. Vamos, que moralmente deben ser casi tan peligrosos como ellos.
#4 Las subastas del estado se las suelen llevar funcionarios, amigos de funcionarios, familiares de funcionarios, amigos de los familiares de funcionarios, y así sucesivamente , especialmente de la guardia civil...
#12 yo tengo un amigo que no es funcionario que se compró una casa en una subasta del estado. Y las subastas de coches es muy habitual que pujen y se adjudiquen muchísimos las empresas de segunda mano que se pueden permitir que de vez en cuando les salga un coche para desguazar.
#4 No olvidemos a los jueces que dan prioridad a los embargos antes que al resto de juicios porque controlan y gestionan los depósitos previos a las subastas. Y por supuesto los bienes que les interesan...
#2 Eso me parecía, o son pisos muy muy baratos, o estaban destrozados por dentro, imagino que algunos eran plantaciones y estaban hechos polvo.
#3 Tranquilo el polvo esta a buen recaudo. :-D :-D
Me estoy imaginando que alguna de las casas tenga recovecos secretos y recibas una visita desagradable algún día :-|
14 propiedades vendidas por 2 millones, sale a 142 mil euros por propiedad. Puede parecer poco, aunque por lo que explica en la noticia, no lo parece tanto.

Conforme a las cuantías por las que finalmente fueron adjudicadas es de destacar una vivienda de 330 metros cuadrados con piscina en Alhaurín de la Torre, adjudicada por 173.180 euros, cuando su valor inicial era de 247.400. Lejos de esta reducción en el pago desembolsado, un piso localizado en la calle Héroe de Sostoa, en la capital de la Costa del Sol, fue subastado en 137.621 euros, cuando su precio de partida era de 92.960 euros.
Pues me parece una miseria, francamente.
Habra que estar atentos a las subastas de los bienes de los corruptos... :troll:
#6 Yo estoy en la lista de espera para la de un tal M.Rajoy.
#7 Larga espera será la tuya. Lo primero será saber quién es, que en años de investigación no se ha encontrado indicio alguno de su identidad.
comentarios cerrados

menéame