Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

Bajo esta normativa, los hombres que lleven pantalones vaqueros ajustados serán encarcelados diez días, durante los cuales recibirán un "curso islámico", según ha informado el portal de noticias Al Arabiya. Jassem, un ciudadano de la localidad, ha asegurado que las condenas se realizan de forma pública, por lo que se recurre al "principio de intimidación". "La libertad de expresión se ha convertido en un delito, por lo que no puedes oponerte", ha afirmado.

Comentarios

D

#3 Les ponen bastante más los burros. Esos ojetes ahí descubiertos... Uff si fuese yo moro...

D

#6 Por el poder del gran FSM, @sacreew , abandona esa cuenta!

blanjayo

- Alo, alo
- Alí, alí
- Oiga que le estoy hablando en serio
- Y yo en sirio.

D

¿ y de los calcetines de rombos, que se sabe?

D

#9 Eso, se ve que es pena de muerte si los llevas con sandalias.

D

Y esto es solo el principio.

Cuando nos vamos a reir de verdad es cuando estos grupos tengan acceso a bombas atómicas, que será probablemente en unos 10-20 años lol

.

earthboy

Who like short shorts?

D

A mí también me parecen los hombres que llevan pantalones pitillo lo peor de la especie. Los prohibiría, sólo por joder.

voromir

De los pantalones cagaos han dicho algo?

D

Aquí deberíamos hacer lo mismo, especialmente con quien escuche Melendi.

cincinnata

Directamente que prohíban existir, y que ellos mismos se disuelvan.

D

#11 No son tan tontos como crees. Primero prohibirían existir a las cabras y así no se podrían reproducir pero eso no va a suceder.

s

Pues a mi me parece...

A ver. Ocurren desgracias y sufrimientos

Por parte de los iluminados que tienen el control se dice que es a causa que la gente no obedece lo suficiente a Dios (y de paso se les hace culpables a la gente y se aparta la vista de lo que trincan y abusan esos iluminados llevándose la gran vida) para ser más piadosos y agradar más a dios no hay como exigir que se sufra más y se viva peor y se obedezca más así se tiene un círculo vicioso cerrado en el que el que maneja el cotarro va sacando tajada cada vez más tranquilamente y culpabilizando a quienes tiene como seres sumisos esclavizados

¿no es así como funcionan esas cosas y por lo que al final se acaba teniendo gente más y más fanatizada y obediente mal viviendo y personajillos viviendo como los amos del mundo a su costa con la ayuda de "intelectualidades" religiosas que sepan vender el mensaje?