Hace 9 años | Por --475497-- a nytimes.com
Publicado hace 9 años por --475497-- a nytimes.com

BAGDAD - Militantes del Estado Islámico lapidaron públicamente a un hombre y una mujer en Mosul, acusados de adulterio, hicieron desfilar a las víctimas por una plaza pública de la ciudad norteña, posteriormente los apedrearon hasta la muerte; según testigos presenciales y un oficial del ejército iraquí. Posteriormente y en ese mismo día, los militantes decapitaron públicamente a tres jóvenes en una calle del centro de Mosul, acusándolos de ser los sobrinos de un opositor político del Estado Islámico, también conocido como ISIS o ISIL.

Comentarios

D

Como todo el mundo sabe, estos de ISIS, son neurocirujanos que investigan las enfermedades del cerebro y se merecen todo el respeto. Utilizan las cabezas como objeto de estudio de laboratorio y, además, estudian el impacto de las piedras en el cuerpo humano que envían las señales de dolor al cerebro y son observadas también, éstas, allí.

a

#2 Por favor, estos de isis mejor digamos follacabras.

M

Hoy el mundo no les hace caso.

D

... yo creo que con cortar sus ingresos por petróleo sería suficiente.

D

No está mal. Recordad que lo hacen en nombre de la religión.
A ver niños: en que contenedor debemos echar a todas las religiones??

Macant

#4 ... y en el nombre de los tres golfos criminales.

D

No sé si Bashar, Sadam Hussein o Gadafi eran de izquierdas o no, lo que tengo claro es que mantenían a raya a estas bestias satánicas y occidente las ha liberado con fines económicos, como siempre, porque las personas les interesan una mierda.

D

Habría que tirarlos a todos los de ISIS en un lago repleto de pirañas (pobres pirañas)...

D

aaa los amigos de la OTAN, chuquilladas, todo sea por cargarnos el gobierno de izquierdas Sirio, que esos si que son malos

eltxoa

#1 Gobierno de izquierdas sirio, ¿dónde?

D

#8 Joer.. no lo había leído... Te cagas.

chclau1

#10 Gobierno de izquierdas Sirio, "heroes de Hezbollah".... la boluprogresia en su esplendor.

D

#12 Y no olvides... la lucha revolucionaria antifascista en Kobani... flipa.

La cosa es elegir bando... O imperialista o de los otros... sean quienes sean.

D

#1 "Amigos de la OTAN" que son bombardeados por la coalición.

Sigues teniéndolo claro.