Hace 8 años | Por Torosentado a okdiario.com
Publicado hace 8 años por Torosentado a okdiario.com

El informe policial es explícito. “Proselitismo en la mezquita de la M-30. Por conversaciones telefónicas Mohamed Khalouk manifestó que la recaudación estándar en la mezquita de la M-30 era de 10 euros”. El documento de la investigación ofrece más datos: “En el registro de su domicilio, aparece un cuaderno de pasta roja y blanca en el que aparecen los nombres de varios detenidos a saber Mohamed El Amin Aabou, Núbil Benazzou y Yunes Zayyad poniendo al lado (M-30) y la cantidad de 10, en clara alusión a la recaudación antes citada...

Comentarios

D

#4 Inda, aunque parezca inverosímil, a veces dice la verdad. Incluso, si me apuras, Marhuenda ha dicho la verdad alguna vez.

D

#10 Coño, y un reloj estropeado acierta dos veces al día.

D

#13 Ni si es digital

unaqueviene

#4 Falta el complot catalán lol

Gnomo

Me gustaría saber cuantas denuncias previas había por parte de los asistentes.

D

entonces se puede decir que la mezquita de la m-30 ha financiado los muertos de Paris?

Belu84

#1 O que los madrileños

k

Si no hay denuncias yo chaparía la mezquita.

D

¿Okdiario? ¿El del Inda? Errónea hasta que se demuestre lo contrario. Otra fuente, por favor, que de momento solo he encontrado la noticia en La Gaceta (otra fuente igual de fiable roll ) y copiada de esta misma en laicismo.org.

Pacman

Y el cepillo de la colecta en las iglesias católicas?
No se consideraría lo mismo?

Deathstroke

¿Cómo de revolucionario era ese impuesto? ¿qué novedades aportaba en el campo de los impuestos? ¿o era un impuesto normalucho, del montón?

L

Que la cierren.
Como las herriko-tabernas esas que cerraron en el país vasco por financiar a ETA (O algo así)

u

Principiantes, que se lo pidan al estado, como hace la iglesia católica!

D

Islam moderado y tal.

D

Casos aislados.

DonaldTrump

La Religion de Paz. Circulen, no pasa nada, casos aislados.