Hace 8 años | Por yosifeng a sueldospublicos.com
Publicado hace 8 años por yosifeng a sueldospublicos.com

La Administración General del Estado invirtió en publicidad institucional 140,61 millones de euros en el año 2014, lo que supone un incremento del 20 por ciento respecto a la realizada en el ejercicio 2013. Es decir, esto supone algo más de 385.000 euros cada día del ejercicio 2014.

Comentarios

asola33

Subvenciones a sus medios.

D

¿En publicidad o en propaganda? Parecen lo mismo pero no lo son.

M

Ahora llaman publicidad a mantener medios afines? Hasta que no haya una ley de publicidad pública como dios manda esto va a ser un festival de mamporreros a sueldo.
Sino, que alguien me expliqué por qué el ABC tiene todas sus hojas impares compradas por el estado + autonomías?

fofito

Pensando en lo importante. Gobierno de España.

D

Y luego se quejan de TV3 ¡país de pandereta!

D

Día especial de las Fuerzas Armadas. ¡Acude!

D

Marhuenda da tendrá que vivir de algo, no?

kalimochero

Cojonudo: le ha servido para perder unas elecciones, o casi.

Azucena1980

Pa lo que sirvió...

LuisPas

#1 siguen sacando millones de votos, asi que ellos no opinaran lo mismo

asola33

Esta partida es imprescindible para cualquier gobierno. Hay que ayudar a sobrevivir a los medios amigos, que cuando pasan estrecheces, presionan dejando de ser tan amigos.

reithor

Ahora entiendo que llamen "el gato al agua" al programa ese.

D

-A ver chicos, hay que negar la realidad constantemente en los medios, qué se os ocurre hacer?
Oye, que yo estoy aquí porque no se pensar, sin embargo, se me da bien tirar de sobres, soluciono las cosas a base de la fuerza del dinero.
-Ok, tú te encargas.

D

Pues que se hagan mirar que empresas contratan, porque muy bien no es que lo hayan hecho.