Hace 6 años | Por --550559-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lainformacion.com

Según ha informado el 061, el suceso ha tenido lugar a las 06:10 horas. En la caída, el turista ha sufrido un traumatismo vertebral y paraplejia y ha sido trasladado al Hospital Can Misses de Ibiza por efectivos sanitarios.

Comentarios

D

Por fin empieza el verano.

D

#1 Es agradable ver que ya disponemos de una manera oficial de inaugurar el verano desde que no emiten el Grand Prix.

borteixo

#1 espero ansioso el siguiente conflicto fronterizo en el peñón de gibraltar.

GeneWilder

#1 Y con él la horda de infraseres que nos visitan cada año.

D

Se ha hecho un brexit

D

se inaugura la temporada para los Premios Darwin

titijuli75

Espero que el gobierno británico pague la factura de los gastos médicos.

D

#14 Y de las losetas del borde la piscina.

D

Darwin approves

n

¡Biba el turimmo de calidad!

D

#17 calidá, se dise calidá, ke paresei hanarfavetos coñe.

D

#19 Mejor en mallorquín: «OMFG you Spaniards bastards sons of a thousand bitches!»

obmultimedia

se inaugura la temporada de retrasados

Liet_Kynes

Mola la etiqueta "enfermedades" de la noticia lol Lo han clavao

Valverdenyo

La culpa es del hotel que lo intoxicó con la comida.

andran

Que comiencen pasándole la factura del tratamiento médico a los familiares. Una cosa es que la seguridad social te atienda por una enfermedad, algo que nadie puede evitar, y otra cosa es que te tenga que atender por hacer el gilipollas sea extranjero o foráneo..

No entiendo por que tenemos que pagar entre todos los españoles las imprudencias de algunos.

xiobit

¿Porque dicen que se ha precipitado una persona, si ha sido un inglés?

D

Joder, espero que el balcón no haya sufrido desperfectos.

TocTocToc

#4 El balcón no sé, pero el suelo de la piscina habrá quedado perdido.

D

#5 Hombre, eso ya no tiene remedio. Me preocupa el balcón.

Mister_Lala

Ese ya no salta más.

JuanBrah

27 años y parapléjico; una vida echada por la borda por un subidón de adrenalina combinado con grandes dosis de alcohol. Lo que deberían de hacer en los hoteles es hacer campañas de concienciación para que a los primates beodos no les de por arriesgar sus vidas. No se, en plan DGT con fotos, videos de chavales en silla de ruedas, algo así. Los chavales van de vacaciones con un subidón brutal y ahí empiezan los problemas

Nova6K0

Un joven en estado crítico por hacer balconing.
Esperemos nos den más información, no quiero ser precipitado.

Matias Prats (Mode off)

Salu2

GatoMaula

#27 Llámame ingénuo, pero espero de cualquier profesional el mismo rigor ya redacte una noticia, ya un informe pericial. Aquí en los comentarios podemos decir lo que nos salga del nardo a cada uno, faltaría más, no es exigible ese rigor que se le supone a un profesional.

GatoMaula

Bien por ese titular, en este caso la palabra correcta es, efectivamente, "precipitarse", ni "caerse" ni "tirarse", como suele verse escrito por ahí.

D

#7 Siendo estrictos para mi sería lo correcto sería "arrojarse" ya que "precipitarse" podría dar a entender que no ha sido algo voluntario.

GatoMaula

#13 #9 En una información forense, como la que comentamos, la palabra correcta es "precipitarse", entiendo lo que queréis decir, pero creo que se sale del contexto. Es como si defendierais que ante un accidente cerebrovascular sostuvierais que es más riguroso decir " la dao un chungo". 😖

RojoRiojano

#23 es una noticia o un informe forense? Además, precipitarse no implica la voluntad de la víctima, tirarse si. Y el balconing no es involuntario, si quieres podemos decir "se defenestró".

RojoRiojano

#7 se ha tirado, punto. Son retrasados, y SE TIRAN ELLOS SOLOS, todos los que hacen balconing se tiran. Lo demás es adornar la información, no me jodas.

Mark_

#13 si nadie los empuja, ni hay presión alguna ni ningún condicionante psicológico entonces no es más que la teoría de Darwin haciendo su trabajo

h

Va a pagar una inconsciencia toda su vida, lo lamento por él.

AlexCremento

¿Se supone que nos tiene que dar pena?