Hace 9 años | Por PythonMan8 a oilprice.com
Publicado hace 9 años por PythonMan8 a oilprice.com

En Alemania por ej, los anti-frackers desmoralizaron a la industria de fósiles en favor de las renovables hasta el punto de que el país fué hacia un 100% de solar y eólica y comenzó a cerrar plantas nucleares. ¿El resultado? Incrementos masivos de los costes de electricidad y cortes frecuentes. Tan problemáticos fueron los cortes que el país tuvo que volver hacia la más sucia de todas las fuentes, el lignito para evitarlos. Todavía permanece como primera fuente de poder. En EEUU se realizan 18.000 perforaciones/año sin (casi) incidentes.

Comentarios

Ripio

Si.
Siguiente pregunta.

D

Muy pobre. Lo dice alguien que puede acabar viviendo del fracking (estudio ingeniería de minas). Me esperaba muchísimo más. Parecen casi todo justificaciones rozando la conspiración, cuando las justificaciones necesarias son en materia medioambiental y repasar ejemplos reales (que los hay a patadas).

Usul._.

Articulo nada polarizado.

PythonMan8

#2 Pues al parecer incluso los superverdes ecologistas alemanes se lo están pensando y ahora lo permiten. Algo bueno le habrán visto.

Te dejo con un enlace convenientemente censurado (enviado y cerrado poco despúes para bloquear cualquier otro intento de envío):
El gobierno alemán aprueba el fracking [ENG]

Hace 9 años | Por angelitoMagno a euractiv.com

PythonMan8

Artículo muy interesante con verdades que no suelen encontrarse (y mucho menos en Meneame, totalmente polarizado en favor de uno de los bandos)

perrico

#1 Claro, la web de este articulo es completamente neutral.

PythonMan8
elbins

Perfecto artículo para imprimir y limpiarse el culo con el.