Publicado hace 11 años por --149606-- a desarrollowebempresa.com

Aunque Google no lo esté haciendo de forma intencionada, su severo tratamiento de la utilización del hiperenlace está poniendo en peligro la naturaleza fundamental de la World Wide Web. Cuando uno coloca un hiperenlace de una web a otra, lo hace por las mismas razones de siempre: para informar a los usuarios de un contenido interesante, para permitir que alguien adquiera un producto o servicio, para descargar un documento o para hacer negocios, como hace el propio Google con su sistema Adwords.

Comentarios

robespain

#1 Google lo debe de haber fichado como spammer que es y está rabioso.

D

#2 comentario absurdo. ¿cómo me va a fichar Google como spammer?

D

Ya me habeís puesto la letra Escarlata ¿verdad? Bueno, utilizáis demasiado la palabra Spammer, muy propio de la lógica de Google. Simplemente desarrollo contenido original y lo difundo. Pero siendo serios, nos os creais con tanta autoridad para calificar a la gente casi como delicuentes. Lo que se hace en meneame es Duplicación contenido, puro y duro, y eso también lo penaliza Google, ya que hablamos del gigante. Y no estoy rabioso #1...por cierto ¿porque no poneis los nombres? los usuarios también podríamos valorar vuestra reputación con nombres y apellidos.

morzilla

#3 Venga, hombre. Cógete una rabieta. Que además de spammer, cómo aquí se ve, eres un plagiador:

El Genocidio de Ruanda By Jesús Sordo Medina

que has plagiado, al menos en buena parte, de:

Un pueblo traicionado: El papel de Occidente en el genocidio de Ruanda By Linda Melvern

Con la buambulancia a otra parte.

En cuanto a nombres y apellidos, eres tú el que los pone y el que hace spam y plagios usando tu propio nombre. Tú mismo te expones a este tipo de cosas.

D

#4 Dices: "Venga, hombre. Cógete una rabieta. Que además de spammer, cómo aquí se ve, eres un plagiador:" ¿donde se ve muchacho? si solo has puesto los títulos de dos libros.

D

#3 me podrías decir tu nombre? y tranquilo hombre

morzilla

#6 No. Uso un nick en Menéame para (intentar) preservar mi privacidad.

D

De mis webs he publicado 11 de 26 historias de ABC, la Razón, El mundo, Publico, si dos de Yahoo, el perodico.com y algunos...#1, te has apresurado un poco. Yo no he publicado mi nombre completo en esta web, tu lo acabas de colocar con todos los apellidos a nivel público con esa acusación de spam ¿trabajais en meneame?, por el tema de la proteción de datos

morzilla

#5 No trabajo en Menéame. Tus datos son obvios, son públicos en el whois de los dominios de tus envíos, tienes tu foto real de avatar y tu nombre de pila en tu perfil.

D

#1 26 noticias, 11 de mis webs, más o menos la misma estadistica que en Digg y en Fresqui.

WaZ

#16 Molestate en leerte las normas de meneame y deja de hacer spam. Meneame NO es una web destinada a la autopromocion, y es lo que estas haciendo.

D

#19 Tranquilo si no voy publicar más. Estoy a ver si los que me critican dan la cara como yo, que es como se hace en el mundo real. De todas maneras, os falta un poco de astucia. La gente puede colocar el enlace de meneame en twitter, en facebook y animar a sus seguidores a que pinchen, y si tienen cuenta en meneane, pues ahi que te va un artículo. ¿Estás tan seguro que la mayoría de la gente no utiliza meneame y otros portales para promocionarse? Por mi no te preocupes, como ves voy de cara, incluso como "spammer", como dice morcilla. Spammer somos todos los que hacemos posicionamiento y promocion, algunos más sutiles que otros. Pero no te preocupes que no tengo pensado publicar más, por el bien de todos.

WaZ

#20 Pero, y te lo vuelvo a decir, meneame no es una web para autopromocionarse o para hacer posicionamiento. Si quieres publicidad para tus libros o articulos, ya que dices dedicarte a ello, pagas dicha publicidad.

Te lo repito, leete las normas.

D

para el genocidio de ruanda, claro que he utilizado el libro de Linda Melvern, pero la fuente básica es "Yo entreché la mano al diablo", de Dallaire. El libro está en bibliotecas e imagino que habrán mirado lo del plagio...de todas formas dime en qué lo he plagiado si me acusas de ello

D

Imagino que tu nombre también estará por algún sitio en internet (censo electoral, etc.), igual que el mio, pero tu reservas el derecho de no mostrarlo, un derecho que te respeto, pero vulneras el mio y me expones con acusaciones que nos ha probado como lo del plagio. Ya no mayorcito para rabietas y hablar en estos terminos. Estoy tranquilo y serio.

D

Además veo que eres usuario. Hablas con demasiada autoridad, como si este sitio fuera tuyo y degradas a la gente por no se qué razones.

D

Veo que has puesto en tu perfil: Me parto, que el último spammer de Menéame, además tiene publicado un libro (sí, vamos, en venta y con ISBN y todo) plagiado: ¿Está Google acabando con la naturaleza esencial de la web? Los hiperenlaces/c4#c-4

D

Qeu bueno, creo entender tu técnica para detectar los plagios:

"Propuesta: cada vez que veas un meneo sobre curiosidades históricas, busca algunas frases en Google para ver si es plagio."

D

Pensaba que habías hecho un analisis comparativo de los libros

D

Bueno, ya he escrito a los administradores a ver qué comentan sobre esto.

D

Y yo te repito lo de antes, que no voy a enviar nuevos artículos.

robespain

#22 Pues gracias entonces. A ver si es verdad.