Hace 8 años | Por --423339-- a elciudadano.cl
Publicado hace 8 años por --423339-- a elciudadano.cl

Ella es Isa-Bella Leclair, una joven canadiense de 19 años que nació con Síndrome de Parkes-Weber, una malformación vascular que afecta solo al 0,3% de la población y que en este caso ha hecho que su pierna derecha pese alrededor de 18 kilos.

Comentarios

D

Una cosa es que tenga el derecho a ponerse un bikini e ir a la playa a disfrutar del sol sin que la acosen ni la ridiculicen. Vive y deja vivir.

Pero... ¿mostrarse orgullosa de una malformación?

Esto ya está llegando al extremo de la gilipollez. Hemos pasado de gente jodida y marginada por nacer con una malformación, a personas presumiendo de esta.

Joder, presume de tu cerebro, de tu carrera, de tu profesionalidad, de ser buena persona, de hablar varios idiomas, de ser leal a tus amigos, de ser profesional en tu trabajo.

Incluso si quieres, presume de tus tetas. Pero... ¿presumir de una pierna malformada por un desorden genético?.

D

#3 ¿Porque presumes de una mente mal-formada? Tu comentario me da repulsa, el twitt de esta chica alegría.

Aplicate el cuento, que prefiero verla a ella antes que conocer tus mierda-opiniones.

D

#6 mente mal-formada... da repulsa... mierda-opiniones...

Es curioso como, cuando ciertos movimientos sociales llegan a extremos exagerados y hay personas que lo señalan, la respuesta suele ser la agresividad y la violencia.

El cristianismo empezó siendo una religión humanista. Cuando llegó a un extremo de puritanismo y había gente que lo criticaba, la respuesta era juzgar, encarcelar e incluso quemar a esas personas. En aquel momento las personas agresivas se veían atraidas por la posibilidad de convertirse en juez e inquisidor.

La historia se repite. Los que antes se metían a puritanos y meapilas, ahora se meten a guerreros de justicia social. Hoy en día la moda del moralismo agresivo son los progres.

D

#9 ¿Te parece bonito? ¿Decir estupideces y llorar porque se te tacha de estupido?

¡llamen a la buambulancia! ¡Tenemos un llorica!

palitroque

Despues de 8 años en Meneane puedo confirmar que el nivel mojigateria, politicorrectismo y ofendidos esta llegando a niveles máximos.
Esto en Reddit no pasa. La gente alli se toma las cosas de otra manera, no tan a pecho.
El "sobre esto no se hacen bromas" es ridículo.
En fin, me voy a Reddit

D

Esto es absurdo. Para empezar, menos culto al cuerpo, algo efímero, y más culto al a inteligencia. Para seguir, ¿de qué coño vas a estar orgulloso de una malformación? Una cosa es que no se te critique o margine por ello, otra cosa es ya decir "mira qué guay soy que he nacido mal".

En fin, puto buenismo.

D

#11 Recuerdo algo de una presentadora con un brazo amputado en un programa infantil, los niños notaban inmediatamente la anomalía y se ponían a llorar cosa que no pasaba con los espinetes y demás muñecos. Los menores que vivieron en la segunda guerra mundial aceptaban sin mayor problema las mutilaciones de sus padres, la controversia es si se debiera volver a enseñar todas estas diferencias a los críos para que aprendieran a aceptarlas u ocultarlas.

blp

hijolagranputa

Veo muchos comentarios hechos a la ligera en este hilo.
Sabed que esta enfermedad es degenerativa y que en muchos casos pasa por la amputación progresiva del miembro afectado.

#0 perdon, negativo sin querer.

Homertron3

La respeto, pero a mi me da asquete

D

Preferiría que se meneara el twitt, que para mi las fuentes están por encima de los periodistas.

D

#4 Twit meneado, negativo cascado.

Y esta noticia ya es bastante sensasionalista e irrelevante como para encima menear un Twit

D

#5 es uno de mis flames favoritos

Hemos quitado a los editores, el siguiente paso es eliminar a los periodista

D

No tengo ningún problema en amar su cuerpo pero, por favor, que aparte esa pierna.